Paraná

20 Años del Programa de Tv Aeromundo

Llevan 20 años volando y haciéndote volar…
Un día como hoy, 2 de Septiembre, de 1995 se emitía al aire el primer programa de AeroMundo, en aquel tiempo por la TV de cable, fue en Canal 4 Cablevideo.
Bajo la idea y dirección general de Ernesto Rubén Finucci se iniciaba este gran proyecto con el solo deber de informar y difundir toda la actividad aérea del país, la cual nos apasiona cada día más.
Fue así que gracias al apoyo de los directores de Canal 4 Cablevideo, comenzaron con este sueño de llagar a los televidentes.
El tiempo fue pasando y han tenido que sortear innumerables escollos que la vida nos impone a diario, pero siempre es más fácil contando con el invalorable sostén de los televidentes quienes son verdaderamente los que hicieron de AeroMundo 20 años en la TV de la Ciudad de Paraná.
En el año 2001 de la TV por cable, pasaron a la Televisión Abierta, y llegaron a CANAL ONCE de Paraná, canal líder de la región en teleaudiencia, quienes nos recibieron con los brazos abiertos dispuestos a dejarnos seguir creciendo.
Seria incansable nombrar a todas las personas que han pasado por AeroMundo y que actualmente acompañan.
20 años han pasado, 20 años que los llevan a seguir apostando a este proyecto por la calidez de la gente, por el apoyo de los directivos y trabajadores de ELONCE TV, por el incondicional sustento de las empresas e instituciones de la ciudad y del país y por sobre todo en memoria de quien fuera uno de los grandes impulsores de la actividad aérea en Argentina, Ernesto Rubén Finucci, “El Finu”.
Radio Online Paraná Felicita a todo el Equipo del programa de TV Aeromundo que se emite los días sábados a la hora 15 en la Pantalla de Canal 11.
Gracias por acompañar a Radio Online Paraná desde el inicio de nuestra primera Transmisión online y por seguir difundiendo nuestro medio de Comunicación.

1

Related posts

Club Argentino Juniors festejará su 77º aniversario con un almuerzo

Redacción

Con numerosas actividades se reinaugurará el Anfiteatro Municipal

Redacción

Puesta en valor y renovacion de plaza Las Provincias

Redacción
WhatsApp chat