Paraná

Abren las inscripciones para la Feria de Semana Santa

A partir de este miércoles 20 de marzo comenzará la inscripción para participar de la Feria de Semana Santa a realizarse del 17 al 21 de abril en Sala Mayo y una carpa exterior. Los cupos son limitados.

A partir de este miércoles 20 de marzo comenzará la inscripción para participar de la Feria de Semana Santa a realizarse del 17 al 21 de abril del corriente en Sala Mayo -Puerto Nuevo- y una carpa exterior. Los cupos son limitados.

La secretaría de Producción, Innovación y Empleo informa que a partir de este miércoles 20 de marzo comenzarán las inscripciones para emprendedores locales que deseen participar de la próxima Feria que se llevará a cabo en nuestra ciudad, en Semana Santa, del 17 al 21 de abril en Sala Mayo y una carpa exterior de 8 x 60 metros.

Cabe destacar que los cupos son limitados, ya que hay 130 lugares. Una vez completado ese cupo, cierran las inscripciones.

El trámite se realiza personalmente sin excepción y por orden de llegada, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12, en calle Colón 115.
Requisitos
? Fotocopia del DNI

? Monotributo al día

? Muestra de la Producción que realiza

Por cualquier consulta pueden llamar al teléfono: 4201813 (horario de oficina).

Related posts

Gran recibimiento a los Campeones del Mundo en Paraná

Redacción

El Quini 6 repartió más de $ 200 millones: Hubo un ganador en Paraná

Redacción

Dolor por el fallecimiento de Ricardo Astrada, director del teatro 3 de Febrero

Redacción
WhatsApp chat