Provinciales

Adolescente al mando de una moto impactó contra un camión estacionado

Un menor de 17 años al mando de una moto perdió el control del rodado e impactó contra un camión; ocurrió en Crespo. Se busca establecer si sufrió una descompensación previa mientras conducía.

Un menor de 17 años al mando de una motocicleta CG Titan 150cc perdió el control del rodado e impactó contra un camión Fiat Iveco 1620, que se encontraba estacionado sobre la acera derecha, frente al domicilio del camionero.

El accidente se registró en las primeras horas de la tarde de este miércoles sobre Avenida Belgrano, entre Rivadavia y Otto Sagemüller, en Crespo.

Como consecuencia del accidente, el adolescente presentó lesiones leves; fue sometido a estudios de alta complejidad, que permitirán aseverar o descartar secuelas internas asintomáticas, además de ratificar o no la presunción de que una descompensación previa mientras conducía, haya derivado en la pérdida de dominio y ulterior colisión.

El chico permanecerá internado en observación en una clínica privada de Crespo.

Related posts

La Casa Gris advirtió que Agmer puede sufrir sanciones administrativas si lleva adelante la huelga mientras rige la conciliación obligatoria.

Redacción

Sánchez sobre el maletín de 500 mil dólares: “Todo lo que dije lo inventé para estar en blanco”

Redacción

La provincia mejoró la propuesta docente, propuso recuperar lo perdido por inflación y cláusula de revisión

Redacción
WhatsApp chat