Novedades

BIENVENIDO: G.B.R. DESING DURLOCK Servicio integral para la Construccion.

Desing Durlock GBR le ofrece servicio integral para la construccion.

Realizamostodo tipo de trabajos:

Refacciones

Ampliaciones

Muebles en placa de Yeso

Cielorrasos

Placa Antihumedad

Impermeabilizaciones y trabajo de Pintura

” PRESUPUESTO SIN CARGO”.

Nombrando Radio Online Paraná obtendra un 10% de Descuento en la obra a arealizar. 

El sistema Durlock constituye una importante innovación en la historia de las técnicas constructivas.

Es ideal para realizar todo tipo de proyectos y ofrece múltiples ventajas sobre la construcción tradicional, ya que es sumamente práctico y veloz en su ejecución, brinda mayor nivel de confort y se adapta a cualquier tipo de diseño.

Durlock® posee una solución para cada necesidad. Permite renovar los ambientes de la casa a gusto, sin incrementar los costos asignados para la obra y logrando excelentes terminaciones.

Además, sostiene un concepto de innovación constante: a través de nuestros sistemas proponemos una forma constructiva inteligente y versátil, llena de opciones combinables con las que cada proyecto logre ser eficiente ante las expectativas de proceso constructivo y resultado de obra.

Ventajas

Múltiples ventajas del sistema Durlock

1. Reducción del plazo de obra
La ejecución de una obra con Durlock® es más sencilla y rápida que el sistema tradicional de albañilería. Para los constructores, esto significa una mayor racionalización del proceso constructivo:

Racionalidad constructiva, eliminando obra húmeda.
Simple montaje y ejecución.
Reducción del peso de los tabiques interiores permitiendo aligerar la estructura resistente.
Reducción de los tiempos de ejecución.
Facilidad de transporte y acarreo en obra.
Simplificación en el tendido de instalaciones.

2. Máxima aislación acústica y térmica. Ahorro energético.

El Sistema Durlock® asegura óptimos resultados acústicos, ya que las paredes construidas con Placas de Yeso Durlock® y material aislante permiten lograr un mejor aislamiento acústico a ruidos aéreos. Además, mejora el aislamiento térmico lo que genera un mayor ahorro energético que el obtenido con técnicas constructivas tradicionales.

3. Ideal para refacciones y simple mantenimiento.

Ventajas

Aporta flexibilidad en la redistribución de los ambientes y practicidad en el mantenimiento de las instalaciones, pudiendo localizar sencillamente los posibles problemas y resolverlos de una forma mucho más simple y limpia. Con el Sistema Durlock® no se requiere demoler paredes macizas, utilizar mezcla, generar escombros y volver a construir la pared y su revestimiento.

4. Flexibilidad de Diseño.
Permite proyectar sin limitaciones superficies curvas, muebles, estantes, cajones, gargantas, bandejas de iluminación, etc. El sistema de construcción en seco Durlock® brinda una infinita gama de posibilidades creativas para la terminación de paredes, revestimientos y cielorrasos con alta calidad y nivel de terminación.

6. Resistencia a la Humedad.
Durlock ha desarrollado una placa especial, con mayor resistencia a la humedad que las tradicionales, agregando a la mezcla de yeso componentes hidrófugos.

Su utilización está indicada en ambientes con alto grado de humedad o pasaje de cañerías.

La Placa Durlock® Resistente a la Humedad y Placa Durlock® 4D ofrecen una excelente base para la aplicación de cerámicos, azulejos y revestimientos plásticos.

7. Máxima limpieza.
El Sistema Durlock® se caracteriza por la simplicidad y limpieza en obra. Mientras se realiza el montaje se mantiene el orden y la limpieza, ya que no se utilizan mezclas húmedas ni se genera polvo. Estas condiciones, sumadas a la rapidez de ejecución, permiten que en pocos días el ambiente esté apto para habitar y cumplir con el fin para el cual fue ideado.

División de monoambiente con placard Durlock

Crear distintas áreas cuando vivimos con los metros justos es un desafío. Te mostramos una práctica e ingeniosa solución para lograrlo.
Dividí tu monoambiente con Durlock y ganá espacio con un placard!

 

Mueble multimedia Durlock

Con Durlock podés crear lo que te imagines. En esta edición te presentamos una elegante mesa para tv y audio, ideal para el living o habitación de cualquier hogar!

Estanterías

Con Durlock es posible crear diferentes tipos de estanterías y renovar nuestro hogar, sin tener que invertir demasiado dinero.

No te pierdas estas ideas que te darán inspiración para crear prácticos y vistosos estantes.

Estudio de Radio Durlock

Sabías que con Durlock podés crear un Estudio de Radio?

Las placas ExSound Durlock te permiten crear un estudio con el acondicionamiento acústico específico, en corto plazo de obra y sin interrumpir el normal funcionamiento de la radio.

Bandejas Acústicas Durlock

Los Canopies Deco Acustic son la nueva solución de bandejas acústicas suspendidas. Producidas con fibra mineral y recubiertas por un velo acústico ofrecen la mayor prestación de absorción acústica en el mercado. La variedad de diseños permite crear ambientes de una estética superior.

 

POR CONSULTAS:

Cel. 3424666463

Facebook:  https://web.facebook.com/gabriel.peres.7568596?_rdc=1&_rdr

Related posts

El Encuentro Regional De Telecomunicaciones Ya Cuenta Con El 60% De Los Stands Reservados

Redacción

Concurso: Especial día de Los Enamorados.

Redacción

BIENVENIDA: TAPICERIA INTEGRAL

Redacción
WhatsApp chat