Paraná

Choque de motos en Paraná: Una mujer está grave y dos motociclistas fugaron

La colisión se produjo en calle Churruarín y Batalla de Cepeda. Las personas que iban en una de las motos se dieron rápidamente a la fuga. La mujer sufrió fractura en base del cráneo y contusión pulmonar bilateral.

Dos motos chocaron alrededor de las 21 del viernes en calle Churruarin y Batalla de Cepeda de la capital entrerriana. En una Honda Wave se conducía una mujer de 39 años y en un rodado tipo enduro, del cual, por el momento la Policía no tiene más datos ya que luego de colisionar se dio a la fuga rápidamente.

La mujer fue trasladada al Hospital San Martín, donde se estableció que presenta politraumatismos en cráneo, cervical, tórax, ambos brazos y piernas con varias heridas cortantes, como así también los resultados de la tomografía dio que poseía fractura en base del cráneo y contusión pulmonar bilateral.

Trabajó en el lugar personal policial de Comisaria 12 y División de Accidentologia vial para establecer motivos y más datos sobre el conductor que se dio a la fuga. El mismo habría ido con un acompañante.

Related posts

Incendio en deposito de desarrollo social de la Municipalidad de Paraná

Redacción

Actividades que ofrecerá Paraná en Semana Santa

Redacción

Por el temporal hubo árboles caídos, cables cortados y cinco familias asistidas

Redacción
WhatsApp chat