Paraná

Colocaron nuevos reductores de velocidad en la ciudad

En tres zonas de Paraná, la comuna colocó franjas de reductores de velocidad, con la respectiva cartelería informativa de advertencia y velocidades de circulación vehicular permitidas.

Durante los últimos días, personal del área de Señalización Urbana procedió a colocar franjas de reductores de velocidad, con la respectiva cartelería informativa de advertencia y velocidades de circulación vehicular permitidas, en el barrio Tiro Federal, y en las vecinales Los Pinos y Jorge Newbery Este.

Específicamente, los agentes municipales ubicaron los dispositivos plásticos de prevención de seguridad vial, en calles División Los Andes y Bernardo O’Higgins, en calle Basavilbaso al 1.500, y en calle Jorge Newbery, frente a la Escuela de la Base.

Estas acciones se enmarcan en una estrategia y política de trabajo que lleva adelante el gobierno municipal, para garantizar la seguridad de los peatones en aquellos lugares de concurrencia masiva, como escuelas, clubes y plazas, o calles y avenidas muy transitadas, exigiendo circulación con precaución por parte de los automovilistas.

Por semana, se colocan uno o dos reductores en distintos sectores urbanos. En los últimos 15 días se habían ubicado en calles Presbítero Grella, entre Churruarín y San Nicolás; en calle Almirante Thomas Cochrane, entre Forzano y General Gervasio Artigas, frente a la escuela Nº 197 Héroes de Malvinas; y en calle Ameghino, hacia el oeste de República de Siria, en inmediaciones al centro de salud barrial.

Relacionadas

El gobierno confirmó que se levanta el paro de transporte interurbano de pasajeros en Paraná

Redacción

Fin de semana con gastronomía en el Paseo Nocturno del Monumento a Urquiza

Redacción

UTA mantiene el paro de colectivos en Paraná

Redacción