Paraná

Comenzó una nueva etapa del programa de inclusión social Impulsar

La Municipalidad de Paraná realizó la entrega de elementos de primera necesidad a más de 500 personas. El Intendente Sergio Varisco encabezó esta actividad en el Centro Cultural Juan L. Ortiz.

La Municipalidad de Paraná puso en marcha una nueva etapa del programa de inclusión social Impulsar. La iniciativa que comenzó en el 2018 busca brindar soluciones a las familias paranaenses que más lo necesitan acercando el Estado directamente a sus barrios. En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo la entrega de elementos para viviendas, alimentos e indumentaria a más de 500 personas. La actividad estuvo encabezada por el Intendente Sergio Varisco.


“Es una nueva etapa de este programa de inclusión social, que ante un enero que registró muchas lluvias en la ciudad, estamos ayudando a las personas que han perdido elementos de sus hogares. Además que los asistimos con módulos alimenticios”, destacó el Presidente Municipal.


En esta oportunidad, se hicieron entrega de más de 300 colchones, 700 chapas de cinc y tirantes, 200 módulos de alimentos y zapatillas para niñas y niños ante el inicio del ciclo lectivo. “También hay distintos planes como comedores comunitarios, cortes de pelos gratuitos. Pero principalmente privilegiamos la asistencia individual para que cada chico esté sentado en su mesa con sus padres”.
Acompañaron al mandatario los secretarios General y de Derechos Humanos, Eduardo Solari, de Legal y Técnico, Walter Rolandelli; el Fiscal Municipal, Francisco Avero; y la secretaria Privada, Lucía Varisco.

Related posts

Actividades que ofrecerá Paraná en Semana Santa

Redacción

Por el temporal hubo árboles caídos, cables cortados y cinco familias asistidas

Redacción

VARISCO: Estoy muy orgulloso de la militancia del radicalimo y del peronismo que nos acompañó”

Redacción
WhatsApp chat