Deportes

Cómo ver en vivo y online la despedida de Manu Ginóbili

Los 18.500 asientos que tiene el AT&T Center de San Antonio estarán ocupados por un selecto grupo de privilegiados. Sin embargo, aquellos que no pudieron viajar para ver en vivo el homenaje que la NBA le hará a Manu Ginóbili tienen opciones como para no perdérselo.

Este jueves, de hecho, ESPN va a televisar en directo el encuentro que los Spurs disputarán contra los Cleveland Cavaliers y luego, sí, la ceremonia en la que la franquicia texana retirará para siempre la mítica camiseta número 20, la que usaba Manu.

Mientras algunos de los héroes de la Generación Dorada, amigos y familiares de Manu se preparan para asistir a la fiesta, los fanáticos que no quieran perderse ni un segundo del evento lo podrán hacer a través de la pantalla de ESPN y también online en ESPN Play.

La acción comenzará a las 20.30 de Argentina, Chile y Uruguay (19.30 de Bolivia, Paraguay y Venezuela y 18.30 de Colombia, Ecuador y Perú), con el estreno de “Manu Eterno”, un documental preparado especialmente para la ocasión.

Y que tendrá entrevistas a personajes íntimamente relacionados a la vida deportiva y personal del astro argentino: Gregg Popovich, Kobe Bryant, Fabricio Oberto, Luka Doncic, Ben Simmons, Ettore Messina, Kevin Durant, Bruce Bowen, familiares y periodistas, más la voz del propio Ginóbili.

En una hora, Manu Eterno promete repasar los momentos clave de la carrera de Ginóbili, con sus inicios, su paso por Europa, los Juegos Olímpicos y, principalmente, los 16 años que jugó en la NBA con los Spurs.

Luego llegará el momento de ver en acción el juego de San Antonio ante los Cleveland Cavaliers, con los relatos de Ernesto Jerez, el coach Carlos Morales y la participación, desde los Estados Unidos, de Leo Montero.

Y, finalmente, será el turno de ver a Manu en el centro del estadio, saludando a sus fans y seguramente emocionado por el homenaje.

Un momento único, mágico, en el que el bahiense repasará su brillante camino en el básquet. Y que servirá para despedir a un hombre que entró en la historia de los Spurs, de la NBA y, sin duda alguna, del deporte argentino.

Lo que aún es una incógnita es si también se va a poder ver por televisión la mesa redonda que está programada para el entretiempo de Spurs-Cavaliers, que moderará el periodista Adrián Paenza, uno de los pioneros en hablar de la NBA en la Argentina, y que contará con la presencia de Andrés Nocioni, Alejandro Montecchia, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Pepe Sánchez y Luis Scola, ex compañeros de Manu en la Selección y quienes recordarán y revelarán detalles del Ginóbili que el público menos conoce.

Ah, un guiño para el público latino: pese a que casi todos manejan un perfecto inglés, el encuentro tendrá un acento bien argentino y el público local podrá seguir la charla a través de las pantallas del AT&T Center con subtítulos en inglés.

Related posts

Patronato es de Primera: Ganó en el Grella y mantuvo su plaza en la Superliga

Redacción

Racing es campeón de la Superliga: empató con Tigre 1-1 y vuelve a ganar el título cinco años después

Redacción

Un exfutbolista y veterano de guerra estuvo detenido en Malvinas por mostrar una bandera

Redacción
WhatsApp chat