Deportes

Con un Lautaro imparable, Racing debutó en la Libertadores con un 4-2 sobre el Cruzeiro

Bajo la mirada de Sampaoli, el jugador estrella de la Academia metió tres tantos en Avellaneda.

Una máquina de efectividad. Así fue el debut de Racing en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, que en un Cilindro lleno le ganó 4-2 al Cruzeiro. La gran figura de la noche fue Lautaro Martínez, autor de tres goles.

Racing debutó en la Copa Libertadores con un gran triunfo ante Cruzeiro.

El delantero estrella de la Academia abrió el marcador a los catorce minutos (apenas adelantado) tras una pelota parada, pero Giorgian de Arrascaeta igualó de cabeza cuando el equipo brasileño no lo merecía. Y cuando se moría el primer tiempo, una jugada de pizarrón elaborada por Eduardo Coudet puso el 2-1 para el local, otra vez de la mano de Lautaro.

El hombre que será convocado por Jorge Sampaoli para la gira de la Selección argentina en marzo, para jugar ante Italia y España, puso el 3-1 de cabeza, mostrando las grandes falencias de su rival en el juego detenido. Pero Robinho le puso suspenso al marcador con un golazo de tiro libre a los 24, que Augusto Solari -recién ingresado- sentenció a favor del conjunto blanquiceleste a los 31.

Racing debutó en la Copa Libertadores con un gran triunfo ante Cruzeiro.

Por la segunda fecha, Racing visitará a la Universidad de Chile el martes 3 de abril, mientras que el Cruzeiro será local del Vasco da Gama el miércoles 4.

Related posts

VIDEO. Tremendo accidente en el ProCar 4000

Redacción

Un árbitro se desploma en pleno partido y fallece minutos más tarde

Redacción

Copa América │ La lista de Lionel Scaloni con pocas dudas y una base bien definida

Redacción
WhatsApp chat