Paraná

Concluyó “muy bien” la cirugía del Intedente Sergio Varisco

Fuentes oficiales y  allegados al intendente hicieron saber a Radio Online Paraná que “la intervención fue un éxito”. Se realizó una cirugía de “múltiples bypass”. La Clinica Favaloro dará un parte a las 20.

Los médicos acaban de informar que fue un éxito la cirugía de Sergio Varisco”, informaron fuentes oficiales, minutos antes de las 16, a Radio Online Paraná

Fue una intervención de bypass que se inició en la mañana de este viernes en la Clínica Favaloro, en Buenos Aires, a la que fue trasladado el jueves desde el sanatorio La Entrerriana de Paraná.

Familiares y allegados al intendente esperan un informe pormenorizado de los médicos a las 20 de este viernes.

Varisco había sido internado el fin de semana pasado y se le realizaron diversos estudios por una arritmia en el sanatorio local.
Gremios, acompañando
La Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem), hicieron llegar su saludo y solidaridad al intendente “en este trance difícil de su salud, bregando por una pronta recuperación, que le permita nuevamente estar trabajando por la ciudad como lo ha venido haciendo incansablemente todos estos años”, manifestó la institución en un comunicado de prensa.

Por su parte, el Sindicato de Obras Sanitarias deseó “una pronta recuperación” a los fines de lograr “continuar sus funciones con la responsabilidad que lo ha hecho hasta el momento”. “Reconocemos en él un hombre de diálogo, de respeto por la actividad sindical y de compromiso por la ciudad”, valoró el gremio.

Related posts

En dos frentes avanza la obra de remodelación de la Peatonal

Redacción

70 Aniversario de la Creación de la II Brigrada Aerea

Redacción

Sergio Varisco entregó escrituras de terrenos a vecinos de barrio El Progreso

Redacción
WhatsApp chat