Espectaculos

Confirmado: Se demora el regreso de Susana Giménez a la televisión

La diva había anunciado que volvería en junio, pero en las últimas horas se supo que su debut se posterga unas semanas más.

lo habíamos adelantado hace unos días, Susana Giménez volverá a la televisión la primera semana de julio y no en junio como ella había anunciado en un primer momento.

También había dudas con el día en que saldría al aire el programa, si era los domingos o miércoles. Pero la diva quiere seguir los domingos aunque hay que ver cuánto rating hace Jorge Lanata con «PPT 2019» en El Trece.
Lo cierto es que por ahora se confirmó que Susana regresaría el primer domingo de julio, si es que no se cambia todo una vez más.

Por otro lado, Laurita Fernández no será jurado de «Pequeños Gigantes», el concurso de talentos que será la principal atracción de este año. Estaba en la lista la rubia como posibilidad, pero se irá por el lado de figuras internacionales.
Por estas horas, Telefe está ultimando detalles para la transmisión de los premios Martín Fierro, que será el próximo domingo 9 de junio, y después se ultimarán los detalles del debut de Su.
Por lo pronto, ya están preparando la escenografía de la diva donde actualmente se graba «¿Quién quiere ser millonario?», que pasará a otro set.

Related posts

Histórico encuentro entre Carlitos Balá y Quico

Redacción

La fuerte foto de Federico Bal sosteniendo la mano de su papá en terapia intensiva

Redacción

VIDEO: Puede fallar: un sommelier quiso abrir un vino espumante en un programa de televisión y el resultado fue inesperado

Redacción
WhatsApp chat