Paraná

Continúa la instalación de nuevas garitas

Los modernos refugios para el transporte público de pasajeros, contienen información actualizada sobre los carriles exclusivos, recorridos y paradas.

 


La Municipalidad de Paraná continúa con la instalación de nuevas garitas para el servicio de transporte urbano de pasajeros en distintos puntos de la ciudad. En total, se colocarán 50 estructuras modernas y se renuevan un centenar de refugios. Además, cada estación cuenta con datos útiles sobre líneas, carril exclusivo y recorridos de las mismas.


En tal sentido, en la parte posterior, las garitas contienen un mapa de la ciudad donde se puede visualizar el carril exclusivo por donde circulan las unidades del transporte público y los recorridos de las empresas Ersa Urbano en rojo; y Mariano Moreno en verde. Además poseen un listado de teléfonos útiles.
En el panel frontal, hay información de todos los recorridos que realizan las líneas que circulan en la ciudad de Paraná, tanto las urbanas como las metropolitanas; y en la parte lateral están señalizadas todas las líneas que paran en esa garita.
Los refugios están hechos con materiales de alta resistencia a la intemperie con un techo, banco y cesto de basura.

Related posts

Se restablecen los recorridos de colectivos por calle La Paz

Redacción

Bahl obtuvo 10 puntos de ventaja sobre Varisco: Los resultados en Paraná

Redacción

Este martes no habrá colectivos urbanos: UTA Entre Ríos ratificó el paro

Redacción
WhatsApp chat