Paraná

Continúan los trabajos de limpieza y perfilado de calles de broza y tierra

Las intervenciones planificadas por el gobierno municipal en la red vial no asfaltada de la ciudad se encara con una inversión millonaria, frente al deterioro existente por la ausencia en largos años de trabajos públicos de mantenimiento.
Actualmente están en marcha las tareas contempladas en dos de las cuatro licitaciones públicas adjudicadas para el mejorado de unas 1.000 cuadras de calles de tierra y de broza.

Dentro del sector II, a cargo de la empresa Norvial Servicios SA –con un presupuesto de 34,5 millones de pesos–, se realizaron en los últimos días intervenciones en calles La Picada, entre Miguel David y Ciudad de Viale; Aldea María Luisa, entre Villa Seguí y San Benito; Aldea María Luisa entre Miguel David y Villa Oro Verde; Intendente Blanda entre Bernardo O’Higgins y Torres; Sauce Montrull, entre Villa Seguí y Villa Hernandarias; Villa Oro Verde, entre Garrigó y Tabossi; Profesor Brasesco, entre O’Higgins y Juez Lotrhinger; Ursini, entre O’Higgins y Lotrhinger; Díaz de Vivar, entre Godoy y Garrigó; Villa Hernandarias, entre Sauce Montrul y Las Garzas; Artigas, entre Rancillac y Newbery; y calles Doctor Juan Adolfo Godoy, José Ramón Ursini, Villa Fontana, y Juez Lothringer.
Además, el cronograma abarca la reparación de badenes de hormigón en calles Godoy y Díaz de Vivar; en Liga de Los Pueblos Libres e Intendente Churruarín; Brasesco y Díaz de Vivar; Bonazzola y La Picada; Artigas y Rancillac; Quesada y Villa Hernandarias; Serrano y Máximo Sava Victoria; Aldea María Luisa y Villa Oro Verde; y Bonazzola y Las Garzas.

En tanto, en el Sector III a cargo de la constructora Daniel Barón, por un monto de 32 millones de pesos, abarcan la limpieza y perfilado de calle Francisco Ramírez, en su extremo urbano sur de la ciudad, ya próximo en estos días hasta su intersección con calle Lisandro de la Torre. Y seguirá luego en calle Luis Noaco, y posteriormente General Espejo, entre Alvarado y Paracao.

Related posts

Fatal accidente en Paraná: dieron a conocer la identidad de la víctima

Redacción

Varisco supervisó el funcionamiento del Centro de Monitoreo Municipal

Redacción

El operativo integral de limpieza llega a más barrios

Redacción
WhatsApp chat