Nacionales

Cristina Kirchner anunció que Alberto Fernández será candidato a presidente y ella irá de vice

La exmandataria compartió un video en las redes y afirmó: «Le he pedido que encabece la fórmula que integraremos juntos».

Cristina Kirchner anunció este sábado que el exjefe de Gabinete, Alberto Fernández, será candidato a presidente y ella irá a vice.

«Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las PASO», afirmó en el video que compartió en las redes sociales.

En el video, la exmandataria reconoció que mantuvo diferencias con Alberto Fernández en los últimos años aunque admitió que el contexto político y social de la Argentina los reunió nuevamente. «Alberto, a quien conozco ya desde hace más de 20 años y es cierto con quien tuvimos también diferencias. Tan cierto como que fue jefe de gabinete de Néstor durante toda su presidencia, y lo vi junto a él, decidir, organizar, acordar, y buscar siempre la mayor amplitud posible».

El pedido por parte de la exmandataria se llevó a cabo el miércoles por la tarde, en su departamento de Recoleta.

Y agregó: «Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también, no solo para ganar una elección, sino para gobernar».

Related posts

Un fallo en la represa de Yacyretá podría ser la causa del apagón

Redacción

Alumnos de la Secundaria deberán hacer una promesa de lealtad a la Constitución

Redacción

Elecciones en Chubut: Micaela Bilbao tiene 22 años y se convirtió en la intendenta más joven en el país

Redacción
WhatsApp chat