Paraná

Dieron a conocer la nueva ubicación de la Fiesta de Disfraces 2016

Los organizadores de la Fiesta de Disfraces de Paraná dieron a conocer la ubicación del nuevo predio para la Fiesta de Disfraces 2016. “Más cerca del centro de Paraná, con mejores accesos y comodidades”, anunciaron.

Los organizadores de la Fiesta de Disfraces de Paraná dieron a conocer a través de las redes sociales, la ubicación del nuevo predio donde se realizará la Fiesta de Disfraces 2016,  “Más cerca del centro de Paraná, con mejores accesos y comodidades”, anunciaron desde los sitios oficiales que disponen en Twitter y Facebook.
El anuncio fue acompañado por un detallado mapa sobre la ubicación del predio de la Fiesta de Disfraces. El mismo se encuentra en pleno Acceso Norte de la ciudad de Paraná.

La Fiesta de Disfraces es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde el año 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Originariamente, fue organizada como un pequeño festejo de cumpleaños entre un grupo de amigos, y a lo largo de los años logra consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región, para convertirse en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica.
1

Related posts

Se inicia la obra de puesta en valor del Parque Humberto Varisco

Redacción

Un joven fue herido de gravedad en múltiple accidente sobre acceso a San Benito

Redacción

Se incendiaron 25.000 kilos de cartón: estiman que fue intencional

Redacción
WhatsApp chat