Espectaculos

Echaron a David Kavlin del ciclo «Chismoses» de Net Tv: Fuerte interna con Laura Ubfal

El viernes hubo una larga pelea que se prolongó en el corte. Hoy, el ex «Infama», fue desafectado del programa que conducen Luli Salazar y Tartu.

El viernes por la tarde, cuando promediaba la semana y el ciclo «Chismoses» que se emite por Net Tv y conducen Luciana Salazar y Tartu, una fuerte pelea se suscitó entre los panelistas del programa, David Kavlin y Laura Ubfal.
Cierto es que, según le relataron testigos a Primiciasya.com, el cruce verbal siguió durante gran parte del corte y el clima entre ambos se cortaba con tijera.
Hoy, a pocos días de ese episodio, Kavlin fue echado del programa y no podrá continuar en el envío periodístico de espectáculos.

Fuentes consultadas por este portal aseguraron que el ex «Infama» está convencido de que tiene que dejar su silla por la pelea que tuvo con Laura Ubfal.
Si bien es su pensamiento, por el momento no hay confirmación por parte de la empresa que produce el programa de que esto sea así como lo imagina Kavlin. No obstante, hay una cruda realidad: David no seguirá en el programa.
El caso de Kavlin es similar al de Pablo Montagna quien debió dejar el ciclo tras preguntarle a Alejandro Cupitó si había sido pareja de Oscar González Oro. En ese momento, Laura Ubfal puso el grito en el cielo ante la pregunta y las autoridades tomaron cartas en el asunto.

Related posts

Terrible momento que “las angelitas” le hicieron pasar a la movilera del programa

Redacción

Confirmado: Se demora el regreso de Susana Giménez a la televisión

Redacción

«ShowMatch 2019»: Marcelo Tinelli volvió a la televisión rodeado de los humoristas históricos del programa

Redacción
WhatsApp chat