Paraná

En el Complejo Thompson se vivirá un fin de semana a puro deporte

La ciudad albergará este 1, 2 y 3 de febrero la 3ra jornada del Campeonato Argentino de Wakeboard – Wakesurf – Wakeskate con de más de 50 participantes. Además del sábado al domingo se disputará la 2º Edición de la “Copa Ciudad de Paraná” de Beach Handball. Entrada libre y gratuita.

Paraná vivirá un fin de semana de inicio de mes cargado con una agenda deportiva en la Playa del Thompson. Habrá presencias de renombre y participantes de todo el país. Las actividades tendrán lugar desde el viernes 1° al domingo 3 de febrero con entrada libre y gratuita.
El sábado y domingo se llevará a cabo la 2º Edición de la “Copa Ciudad de Paraná” de Beach Handball. El torneo contará con la presencia de la Selección Argentina Femenina en carácter de invitada, dándole a todos los equipos femeninos la increíble experiencia de poder compartir cancha con las mejores del mundo en la especialidad.

Además, el viernes de 16 a 20, Leticia Brunati y Salvador Comparone, ambos entrenadores de la Selección Nacional, brindarán una Clínica de Beach Handball y la Selección Argentina hará una demostración. Dicha Copa es organizada por la Sociedad Unión Árabe y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaria de Turismo y la Subsecretaria de Deporte. Más info e inscripción en https://bit.ly/2SuKT1O 

Por otro lado, llega a la ciudad la 3º fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard – Wakesurf / Wakeskate. La competencia se desarrollará del 1° al 3 de febrero en la Playa del Thompson (Parador Cervecero), desde las 9 de la mañana hasta el atardecer. El torneo convoca a más de 50 especialistas del deporte de distintas regiones del país como Misiones, Buenos Aires, Rosario, San Luis, Entre Ríos y Santa Fe, entre otros. Participaran desde mini raiders hasta adultos.

Cronograma

-Viernes 1:
Prácticas generales, reconocimiento del circuito

-Sábado 2:
Desde las 9hs hasta el atardecer (19hs. aprox).
Comienzan formalmente las competencias – clasificaciones y repechajes
Cierre de jornada con fiesta y música en vivo.

-Domingo 3
Competencia – Finales de todas las categorías
Cierre del campeonato con fiesta y música en vivo.

Estos grandes eventos cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo, la Subsecretaría de Deportes y del Ente Mixto de Turismo EMPATUR. Estas actividades forman parte del ciclo Espacio Verano que se extenderá durante febrero y marzo en distintos puntos de la ciudad con propuestas artísticas, deportivas, gastronómicas y mucho más.

Related posts

Incendio en deposito de desarrollo social de la Municipalidad de Paraná

Redacción

Actividades que ofrecerá Paraná en Semana Santa

Redacción

Por el temporal hubo árboles caídos, cables cortados y cinco familias asistidas

Redacción
WhatsApp chat