Novedades

Encuentro Regional de Telecomunicaciones Anunció la Primera Capacitación de su Edición 2019

Se trata del taller titulado “Asegure la Salud de su Red. Mediciones en DOCSIS & FTTH”, que estará a cargo de la firma TECNOUS y se dictará en dos módulos: de 10 a 14hs y de 15 a 19hs. Esta actividad se dará en el marco de la edición Paraná y posee cupo limitado y costo de inscripción de $1000 por asistente.

TEMARIO

Bloque 1:  DOCSIS 3.1: Decodificando la señal OFDM
El primer módulo abordará el análisis de la transmisión en DOCSIS 3.1, PLC – PHY control de enlace, mediciones a nivel de las portadoras de OFDM y perfiles según la carga variable de bits, entre sus puntos más destacados.

Bloque 2:  FTTH: Mediciones Redes GPON
En el módulo final se realizarán actividades prácticas concernientes a los criterios de despliegue y las mediciones en la etapa de construcción y aceptación de la Red, así como los cálculos para dar de alta un abonado en forma correcta y solucionar posibles problemas.

DISERTANTES
El taller estará a cargo de dos especialistas que actualmente se desempeñan en TECNOUS, empresa orientada a proveer soluciones a sus clientes en el ámbito de las Telecomunicaciones, tales como Instrumentos de Medición, Sistemas de Gestión y Monitoreo, y Software y Servicios Profesionales relacionados con la medición, prueba y gestión de redes de telecomunicaciones.

Ing. Marcelo A. Ruggiero
Técnico e Ingeniero Electrónico especializado en Telecomunicaciones

Desde el año 1997 se ha desempeñado en el área de Mediciones para redes de CATV y FO. Ha representado en Argentina y LATAM a las marcas Wavetek, Cheetah, Wandel & Goltermann, Acterna  y JDSU. Actualmente está trabajando dentro del equipo de TECNOUS SA donde representa a VIAVI, TECHNETIX, SUMITOMO, MICROSEMI y NARDA entre otras importantes líneas de T&M y equipamiento de infraestructura.

Ing. Damian N Brazionis
Técnico en Electrónica e Ingeniero en Telecomunicaciones

Desde 2003 desempeña funciones de Servicio Técnico, Servicios Profesionales, Especialista Técnico y Gerente de cuenta en TECNOUS. Actualmente es el referente sobre temas de Fibra Óptica, Radiaciones No Ionizantes y Sincronismo.

 

Los organizadores recuerdan que esta será una actividad con cupo limitado, por lo que recomiendan a los interesados reservar cuanto antes su lugar, acreditándose online desde el sitio oficial del evento: www.encuentrosregionales.com

Related posts

Faltan pocos días para el inicio del Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2019

Redacción

HABRÁ MÚLTIPLES CAPACITACIONES SOBRE FIBRA ÓPTICA ESTE MES EN PARANÁ, ARGENTINA

Redacción

FM Eclipse prepara la fiesta de sus 30 Aniversario en Valle Maria

Redacción
WhatsApp chat