Paraná

Este viernes la Municipalidad abona el medio aguinaldo

La administración municipal tendrá disponible este 21 de diciembre el Sueldo Anual Complementario (SAC). En tanto, que el próximo viernes 28 se efectivizarán los haberes del mes de diciembre, con un 6 por ciento de aumento.

La Municipalidad de Paraná, por medio de la Secretaría de la Función Pública y Modernización, estableció el pago del medio aguinaldo para este viernes 21 de diciembre para todos los empleados de la administración. El mismo se hará en los horarios y en las distintas formas que habitualmente se efectúa.
Asimismo, el próximo viernes 28 del corriente mes se efectivizará el pago de los haberes correspondientes al mes de diciembre, con el incremento del 6 por ciento para todas las categorías del personal municipal y para los empleados de contratado bajo la modalidad de Locación de Servicios. Esto establecido mediante Decreto 2287, tras el acuerdo establecido en reuniones paritarias con los gremios que representan a los empleados de la Administración Municipal.
Por otro lado, el 15 de enero, junto a los adicionales y módulos productivos, se otorgará una compensación extraordinaria por única vez para todas las modalidades de contrato de $5000, siendo el mismo de carácter No Remunerativo y No Modificable.
Es importante destacar el esfuerzo que se hace desde el Ejecutivo para pagar en tiempo y forma los sueldos incluyendo el medio aguinaldo para empleados de planta y contratados de servicio el último día hábil del mes.

Related posts

En dos frentes avanza la obra de remodelación de la Peatonal

Redacción

70 Aniversario de la Creación de la II Brigrada Aerea

Redacción

Sergio Varisco entregó escrituras de terrenos a vecinos de barrio El Progreso

Redacción
WhatsApp chat