Paraná

Fiesta Patronal de San Miguel Arcángel Patrono de la Provincia de Entre Ríos

Para la jornada está prevista la procesión y luego la celebración de la santa Misa en la parroquia de calle Carlos Gardel. Este año, al ser día sábado, el día festivo no afecta el desarrollo de las actividades comerciales y administrativas.

Los entrerrianos celebran este sábado a su Patrono, San Miguel Arcángel. En ese marco, para la jornada está prevista la solemne procesión y luego la celebración de la santa Misa en la parroquia de calle Carlos Gardel.

Las actividades previstas darán inicio a las 17, y como cada año, la jornada culminará con la actuación de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos.

La novena en honor a San Miguel comenzó esta semana, y día a día se rezó por una intención en particular. Bajo el lema «Todos estamos llamados a ser Santos» uniéndose en la meditación al último documento del Papa Francisco.

En Paraná, la procesión de hoy por la tarde será con la imagen del santo y se recorrerán las calles adyacentes al templo. De todos modos, los fieles deberán estar atentos ya que, en principio, hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, aunque mejorando para la tarde noche.

La misa en ediciones anteriores fue en la calle, frente a la plaza Alvear, o también adentro del tempo, según las condiciones climáticas.

Related posts

Macri estará en Paraná y se reunirá con Presidentes en Santa Fe: La agenda

Redacción

Sin colectivos por cuarto día: Miles de usuarios afectados por el paro

Redacción

La Feria de Emprendedores de Invierno abre sus puertas en Puerto Nuevo

Redacción
WhatsApp chat