Sociales

FOTOS. Aerolíneas Argentinas agregó un vuelo desde el Aeropuerto de Paraná

“El mercado entrerriano tiene una tasa de crecimiento alta, con mucha demanda”, dijo a  Radio Online Paraná , Marcelo Cantón, gerente de Comunicaciones de Aerolíneas . Este lunes se inauguró un nuevo vuelo entre Paraná y Buenos Aires.

Aerolíneas agregó un vuelo desde el Aeropuerto de Paraná. Partió aproximadamente a las 18. “Estamos prácticamente duplicando la cantidad de oferta de pasajes entre Paraná y Buenos Aires. Ahora tendremos 11 frecuencias semanales entre las dos ciudades. Sumándole las frecuencias desde Santa Fe, podemos decir que hay 400 plazas”, puso relevancia el gerente de Comunicaciones de Aerolíneas Argentinas.

En el mismo sentido afirmó que “si tomamos sólo Paraná, estábamos con 128 ofertas de pasajes diarios, y pasamos casi a 200. Prácticamente duplicamos la cantidad de asientos entre las dos ciudades”.

Manifestó que “son muchísimas las expectativas” de la empresa, ya que “Paraná es uno de los cinco aeropuertos que tienen la tasa de crecimiento más alta en cantidad de pasajeros: Ha crecido el año pasado al 43 %, respecto del año anterior. Esto nos garantizará aviones más llenos”.

Ahora los horarios hacia Buenos Aires serán a las 18 horas y a las 21:40.

“La gente cada vez vuela más. Los argentinos están volviendo a descubrir el avión, con tarifas más competitivas, con precios más cercanos al bolsillo. Antes, elegían viajar en colectivo, en auto. No es lo mismo estar ocho horas manejando o arriba de un colectivo, que estar en una hora en Buenos Aires”, expresó Cantón.

Asimismo, dijo que apuestan “a un movimiento corporativo, a grandes empresas que están asentadas en la costa del río Paraná, que se mueven con negocios a Buenos Aires. Además de apostar al movimiento de quien necesita ir a ver un familiar, y el turismo que esperemos que llegue a esta ciudad y enriquezca de esta manera la economía local”.

Para obtener información sobre los vuelos de Aerolíneas, en www.aerolíneasargentinas.com.ar . Allí se puede también comprar pasajes, obtener ofertas específicas y tarifas más bajas. Además, en las redes sociales, (twitter y Facebook).

 

Related posts

David Albornoz: El Tributo a Luciano Pereyra en Radio Online Paraná

Redacción

👨‍✈️ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE LA II BRIGADA AÉREA👨‍✈️

Redacción

FOTOS: Festival del Turismo y la Gastronomía “Sabores del Litoral”

Redacción
WhatsApp chat