Provinciales

General Ramírez: Jóvenes limpiaron el parque tras los festejos de Año Nuevo

En un video difundido a través de las redes sociales, se puede apreciar cómo un grupo de jóvenes tomó en serio su responsabilidad por dejar todo impecable post festejos por el nuevo año y limpiaron el parque antes de regresar a casa.

Los jóvenes de General Ramírez volvieron a dar el ejemplo. Tras haber sido reconocidos por la concentración en el parque de la localidad tras los festejos por Navidad, en señal de protesta por los elevados costos de las entradas a los boliches, esta vez los aplausos se los llevaron los últimos que quedaron en el paseo público después de la tradicional celebración por Año Nuevo.

En un video difundido a través de las redes sociales, se puede apreciar cómo un grupo de jóvenes tomó en serio su responsabilidad por dejar todo impecable post festejos por el nuevo año y se los ve juntando las botellas de vidrio para depositarlas en los contenedores que llevaron hasta el lugar.

El gesto tuvo sus felicitaciones y merecidos agradecimientos en las redes. A continuación, algunos de los mensajes:

-“Muy bien lo que hicieron los jóvenes. Los felicito que limpiaron y los felicito a los padres que le enseñan a limpiar el espacio público. Muy bien jóvenes”.

-“Feliz Año Nuevo. ¡Que bueno! Acá en Buenos Aires, es todo un asco las calles es todo vidrio, me, levanté y salgo a mi vereda, todo vidrio. Todos los años lo mismo, y es una avenida. Los felicito a los entrerrianos”.

-Hermosa la juventud de Ramírez. Yo vengo de Paraná y la vedad q acá se quejan de llenos.. perdí la billetera dos veces(bien boluda) y las dos veces me la devolvieron unos pibes.. Hermosa juventud !! Hermosa cuidad!”.

Related posts

La provincia mejoró la propuesta docente, propuso recuperar lo perdido por inflación y cláusula de revisión

Redacción

El padrón definitivo para las elecciones del 14 de abril

Redacción

Bordet inauguró una nueva planta de agua potable en Valle María

Redacción
WhatsApp chat