Espectaculos

Gerónimo Rauch: «Siempre estuve esperando este mimo de Argentina»

El cantante que triunfa en los escenarios europeos se presentará en el Luna Park con «Songbook».

Después de agotar las localidades para su presentación en el Teatro Colón, Gerónimo Rauch lleva su show Songbook al estadio Luna Park.

https://www.instagram.com/p/BZ1XcP6lFjp/

«Es un desafío muy grande de sacar del contexto de un teatro y llevarlo a un estadio. La idea es transformar al Luna en un teatro con un acceso más popular donde la gente nos pueda acompañar más», señaló.
«El Colón fue una experiencia que nunca voy a olvidar en mi vida. Y ahora estamos con mucha ilusión para la presentación en el Luna y estoy muy feliz con esta oportunidad», destacó Rauch.
El cantante estará acompañado por una orquesta de 20 músicos dirigida por Tomás Mayer Wolf, y además habrá algunos artistas invitados. Su hermano, Marcos Rauch, está a cargo de la dirección y la producción es de Lino Patalano.

Gerónimo Rauch: Siempre estuve esperando este mimo de Argentina

La presentación muestra la personalidad camaleónica de Rauch, que transita por personajes de musicales como El fantasma de la Ópera o Jesucristo Superstar hasta canciones de Fito Paéz, Sting o The Beatles.
«Más allá del éxito en el exterior, estando en casa tiene otro sabor. Yo me fui, armé las valijas y me fui pensando en que la gente se olvidaría de mí, y si bien todo lo que hago afuera lo disfruto y lo valoro, pero lo que sucede en mi país es algo único. En cierto punto siempre estuve esperando este mimo de Argentina. Es muy duro estar lejos y lo del Colón me cambió la vida», indicó sobre el gran presente profesional que atraviesa en nuestro país.

Related posts

VIDEO: Puede fallar: un sommelier quiso abrir un vino espumante en un programa de televisión y el resultado fue inesperado

Redacción

La lista de ganadores de los premios Martín Fierro 2019

Redacción

Serrat y Sabina en Vinilo

Redacción
WhatsApp chat