Paraná

Hallaron armas de fuego y detuvieron a dos hombres que intentaron fugarse

Secuestraron dos pistolas y un revólver con cartuchería, durante allanamientos en un barrio de Paraná. Vecinos habían denunciado episodios de violencia y abuso de armas de fuego.

La Policía había iniciado una serie de tareas investigativas a partir de las quejas de los vecinos del barrio por supuestos abusos de armas de fuego que habrían protagonizado hombres que viven en esa zona.

Desde el lunes se había dispuesto la presencia de un móvil de Comisaría Cuarta en la zona, que realizaba recorridas y tenía puntos de paradas. A partir de ese relevamiento, se pudo reunir información suficiente para solicitar órdenes de allanamientos en viviendas del lugar.

Finalmente, esta tarde se secuestraron dos pistolas: una marca Browning, calibre 9 mm y otra marca Bersa, calibre 3.80; y un revólver sin marca visible, calibre 32 largo. Además, hallaron proyectiles correspondientes a las armas secuestradas.

Al momento de ingresar a una de las casas, dos hombres que se encontraban en el interior intentaron darse a la fuga por los fondos. Al huír, arrojaron las armas y la cartuchería. La Policía logró interceptarlos. La fiscal de Respuesta Rápidas dispuso el secuestro de los elementos y el traslado de los dos sospechosos a la Alcaidía de Tribunales.

Banner PWA

Related posts

Se inicia la obra de puesta en valor del Parque Humberto Varisco

Redacción

Un joven fue herido de gravedad en múltiple accidente sobre acceso a San Benito

Redacción

Se incendiaron 25.000 kilos de cartón: estiman que fue intencional

Redacción
WhatsApp chat