Espectaculos

Histórico encuentro entre Carlitos Balá y Quico

El actor mexicano visitó el departamento del animador infantil y pasaron una tarde juntos en las que se manifestaron su mutua admiración. Luego asistieron a la presentación del Circo Rodas.

Carlos Villagrán, conocido por darle vida a «Quico» en la serie «El Chavo del 8» se reunió con el legendario animador infantil Carlitos Balá en Recoleta.

El actor mexicano fue al departamento de Balá y mantuvo con él una larga conversación donde reveló secretos de la tira que hasta el día de hoy sigue vigente entre el público infantil.

Ambos fueron invitados de honor al lanzamiento del Circo Rodas en la Ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro, que fue registrado por Clarín, hubo elogios y demostraciones de afecto y admiración mutuamente. «Yo soy tu admirador», le dijo Balá a Villagrán.

«Los padres y madres pueden dejar con confianza a sus hijos ver El Chavo porque no les hará ningún daño», destacó Quico y agregó: «No promovemos el sexo, no generamos violencia, no hacemos borrachos. Hasta cierto punto, es tonto el programa. Pero con ingenio. Y la gente ha agradecido la serie

Además Villagrán reveló los motivos por los que fue echado del programa.

Según contó, Roberto Gómez Bolaños le tenía envidia. «Quico se le fue arriba en popularidad. Él como personaje se puso en el barril sin casa, sin padres, sin comida, sin perro, para que el televidente lo protegiera. Y puso a Quico, el que no prestaba sus juguetes, el envidioso, el llorón, como villano. Pero él no contaba que en la comedia existe el villano simpático. Y Quico se convirtió en eso. Empezó a gustar más. Y eso bastó para que me sacaran del programa», confesó.

Related posts

La fuerte foto de Federico Bal sosteniendo la mano de su papá en terapia intensiva

Redacción

VIDEO: Puede fallar: un sommelier quiso abrir un vino espumante en un programa de televisión y el resultado fue inesperado

Redacción

La lista de ganadores de los premios Martín Fierro 2019

Redacción
WhatsApp chat