Deportes

Histórico: Patronato le sacó un empate a Boca en la Bombonera

Merecido empate de Patronato ante Boca en la mítica Bombonera. Damián Arce fue el autor de la igualdad 1 a 1. Mirá los goles

Patronato consiguió un histórico empate ante Boca Juniors en la Bombonera. Luego de un digno desempeño, el equipo paranaense igualó las acciones a minutos del final por el tanto de Damián Arce. Al cierre de la priemra parte, Darío Benedetto había adelantado al local. Fue el partido número 500 de Sebastián Bértoli con la casaca “rojinegra”.

El “Santo” se agrandó y demostró que puede jugarle de igual a igual al “Xeneize”. Durante los primero 45 minutos, los comandados por Rubén Darío Forestello aguantaron los embates del local -muy pocas- y hasta tuvo sus llegadas de riesgo. Una de esas la pelota parada del “Chelo” Guzmán -tras la falta a Lautaro Comas- que fue cerca del poste derecho que no conecta nadie.

Así y todo Boca es Boca. Se disputaban los minutos finales de la etapa inicial, Nazareno Solis envió un centro al área y Benedetto conecto de cabeza para mandarla al fondo de la red que defendió Bértoli. Con el tanteador a favor del local, los equipos se fueron al descanso.

En el regreso al juego todo siguió igual. Boca dominaba más, pero el “Negro no se quedaba atrás. No fue el partido de los conducidos pro Schellotto, que tenían la oportunidad de alejarse cada vez más en la punta del torneo tras la derrota de San Lorenzo. Pero no supieron aprovechar y el “Patrón” sacó pecho y se lo empató.

A los 45 minutos, y leugo de conocer los 4 minutos adicionados por Delfino, centro desde mitad de cancha que encontró la cabeza de Alejandro Gagliardi que derivó la pelota al área. Tras un rebote, y Matías Quiroga que se llevó la marca, Arce se encontró sólo con la pelota y delante del arquero Rossi para definir y decretar la igualdad.

Related posts

VIDEO. Tremendo accidente en el ProCar 4000

Redacción

Un árbitro se desploma en pleno partido y fallece minutos más tarde

Redacción

Copa América │ La lista de Lionel Scaloni con pocas dudas y una base bien definida

Redacción
WhatsApp chat