Paraná

Hospital de la Baxada: no funcionará plenamente hasta abril de 2017

Si bien la obra finalizará a fines de este año, todos los sectores serán habilitados luego de probar el funcionamiento de las instalaciones

La secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Alicia Feltes, aseguró que el hospital de la Baxada de Paraná -también conocido como Del Bicentenario- comenzará a funcionar plenamente recién en abril de 2017.

“En noviembre finalizará la obra civil, que ha venido demorada como producto del cambio de autoridades en el PAMI. Una vez que se termine de construir toda la infraestructura, se deben probar que todas las instalaciones funcionen de manera correcta. Esta prueba tarda entre 4 y 5 meses, por lo cual recién a mediados del año que viene el hospital va a estar funcionando en su totalidad y con todos los servicios” aseguró Feltes.

Cabe recordar que en octubre de 2015 se puso en funcionamiento el sector de consultorios externos, los cuales brindan servicios de medicina general, pediatría, cardiología, ginecología, neumonología, odontología, kinesiología, diagnostico por imágenes y laboratorio de análisis. Días atrás surgió la polémica en torno a la finalización de las tareas de construcción, cuando Ariel De la Rosa dijo que el PAMI no giraría los fondos, situación desmentida por el exministro de Salud, Carlos Ramos, quien aseguró que se terminará a fines de 2016.

Related posts

Club Argentino Juniors festejará su 77º aniversario con un almuerzo

Redacción

Con numerosas actividades se reinaugurará el Anfiteatro Municipal

Redacción

Puesta en valor y renovacion de plaza Las Provincias

Redacción
WhatsApp chat