Provinciales

Incautaron celulares valuados en 4 millones de pesos

El procedimiento lo realizó el Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional con asiento en Gualeguaychú. Un hombre de nacionalidad paraguaya transportaba los teléfonos celulares en un bolso de mano.

El domingo durante la madrugada, los efectivos de Gendarmería Nacional con asiento en Gualeguaychú detuvieron un colectivo en el cruce de las rutas 14 y 20, que provenía de Formosa y se dirigía rumbo a Buenos Aires.

En la inspección de rutina, como se hace comúnmente con todos los micros de larga distancia que se dirigen hacia la Capital Federal, se sospechó de un hombre que intentó ocultar sus efectos personales. Ante tal circunstancia, los uniformados tomaron su equipaje de mano y al revisar el interior hallaron 200 aparatos de telefonía celular de diversas marcas y modelos de “última generación”, pero ninguno de ellos tenía la documentación que avalara el legal ingreso al país.

Inmediatamente se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, que dispuso la detención del paraguayo, como así también se encomendó la averiguación de antecedentes en relación al caso.

Según la estimación del personal de Aduana Gualeguaychú, el valor de mercado de los teléfonos secuestrados ronda los 4 millones de pesos.
Comentarios

Related posts

Bordet valoró el rol de los docentes en la integración de niños con discapacidad en la escuela

Redacción

Agmer ratificó el paro del lunes y definirá en congreso si acata la conciliación

Redacción

La Casa Gris advirtió que Agmer puede sufrir sanciones administrativas si lleva adelante la huelga mientras rige la conciliación obligatoria.

Redacción
WhatsApp chat