Paraná

Intenso movimiento en la terminal de ómnibus por el inicio de la Semana Santa

Desde esta mañana se registra un importante movimiento en la terminal, el cual seguirá hasta el jueves por la mañana, según indicaron . Cuáles son los destinos más elegidos dentro de la provincia y del país.

Desde la mañana de este miércoles se registra un intenso movimiento en la terminal de ómnibus de la capital entrerriana. Gente que se va y que viene a disfrutar de unos días de descanso gracias al feriado nacional de este jueves por el Día de la Memoria y la Semana Santa.

Todo el transcurso de la mañana tuvimos mucho movimiento y va a ir aumentando hasta este jueves por la mañana cuando es el punto fuerte» y más gente se observa en los andenes.

En tal sentido, señaló que «quedan pocos lugares y se han colocado muchos refuerzos en las líneas provinciales». En lo que respecta al regreso, si bien se espera a último momento para ver cómo viene la demanda, también ya se empezaron a colocar micros extras.

Consultado sobre los destinos más elegidos, se  mencionó que dentro de la provincia, «lo más vendido fue Federación, Colón y Concepción del Uruguay que son los puntos fuertes, también Concordia porque hay mucha gente que trabaja en Paraná y vive allá». En lo que refiere a destinos nacionales, Córdoba y las Sierras, la Costa Atlántica y también Buenos Aires, ya que «hay mucha gente que le gusta ir» a Capital Federal.

Finalmente y en lo que respecta a las ventas, en las líneas provinciales «se ha vendido igual que el año pasado y las de larga distancia un poco menos de lo que se registran otros fines de semana largo»

Related posts

Fatal accidente en Paraná: dieron a conocer la identidad de la víctima

Redacción

Varisco supervisó el funcionamiento del Centro de Monitoreo Municipal

Redacción

El operativo integral de limpieza llega a más barrios

Redacción
WhatsApp chat