Espectaculos

Jimena Barón explotó La Trastienda en la presentación oficial de “La Tonta”

La nueva reina pop hizo delirar a más de 800 personas entre los que se encontraban amigos del medio y su pareja, el tenista Juan Martín Del Potro.

Luego del suceso del lanzamiento de su disco “La Tonta”, Jimena Barón quiso coronarlo con una Trastienda y se dio el lujo de tocar a sala llena. La nueva reina pop hizo delirar a más de 800 personas entre los que se encontraban: Mica Tinelli, Natalie Pérez, Verónica Lozano, Nicole Neumann, Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Angela Torres, Connie Ansaldi, Leticia Siciliani y por supuesto, su pareja: Juan Martín Del Potro que se dieron cita para disfrutar de un show único.

Barón abrió la noche con “Desilusión”, siguió con “La Tormenta” y al tercer tema, presentó a su invitada sorpresa: Karina, la Princesita con la que cantó dos temas a dúo, uno de Jimena: “No te siento” del cual Karina es fanática y el clásico “Corazón mentiroso”.

El momento emotivo de la noche fue sin duda cuando Barón presentó su nuevo tema dedicado a su padre y se emocionó hasta las lágrimas, pero también hubo tiempo para el amor. El décimo tema fue “Estrella Fugaz” la canción que escribió y dedicó a Juan Martín Del Potro , uno de los primeros en llegar y disfrutar del show desde el palco vip. Jimena, desde el escenario, les dedicó unas palabras y bailó acompañada por cuatro bailarinas que le dieron el marco perfecto para lucirse.

Related posts

René “Residente” Pérez blanqueó su nueva relación con una romántica foto

Redacción

La particular indirecta de Wanda Nara luego de que la trataran de “cabaretera”

Redacción

Sergio Denis se cayó de un escenario y su estado es delicado

Redacción
WhatsApp chat