Espectaculos

Julián Serrano y Sofía Morandi son los ganadores del Bailando 2018

Los más jóvenes de la competencia de Showmatch fueron los favoritos en la votación telefónica.

Sofía Morandi y Julián Serrano se consagraron en la gran final del Bailando 2018. Los participantes le ganaron, con el 50,86 por ciento de los votos, a la pareja integrada por Jimena Barón y Mauro Caiazza, que obtuvo el 49,14 por ciento de los votos. Las figuras de la competencia de Showmatch se enfrentaron en cuatro ritmos: disco, cha cha pop, tango y salsa de a tres.

Cada integrante del jurado tuvo un punto y los miembros del BAR (Bailando Assistant Referee) sumaron otro más. En el disco y el tango lograron imponerse Serrano y Morandi, mientras que en el cha cha pop y en la salsa de a tres se destacaron Barón y su bailarín. La decisión final quedó en manos del público, que le dio la victoria a los millennials del certamen.

“No lo podemos creer. ¡Ganamos el Bailando! ¡Nada que ver! Gracias a la gente, un millón y medio de votos. ¡Los amamos! Queremos felicitar a Jimena y a Mauro. Gracias a vos, Marcelo, al jurado, y a La Flia”, expresó Serrano con su trofeo en la mano. “¡Lo que voy a dormir!”, acotó Morandi, con el humor que se caracterizó gala a gala.

“Estamos muy contentos, la pasamos muy bien. Felicitaciones a los chicos. Me encanta la pareja. Gracias a la gente. Gracias Mauro, te amo. Qué definición tremenda”, finalizó Barón.

Related posts

Sergio Denis se cayó de un escenario y su estado es delicado

Redacción

El Cuarteto esta de luto. Murió Carlitos Rolán

Redacción

Miguel Mateos emitió un comunicado tras sus insultos a Mauricio Macri en un show en Paraná

Redacción
WhatsApp chat