Deportes

La Argentina le ganó 2-0 a Qatar y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América

En Porto Alegre, el seleccionado se impuso con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero y, de esta manera, consiguió su primer triunfo cuando caminaba por la cornisa. Ahora irá ante Venezuela.

La Argentina llegó al partido con Qatar con la necesidad de ganar. La derrota con Colombia y el empate con Paraguay dejaron a la Selección caminando por la cornisa. Pero el conjunto nacional logró superar la prueba, se impuso 2 a 0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América, en donde se enfrentará con Venezuela. Lautaro Martínez, a los tres minutos, y Sergio Agüero, sobre el final, marcaron los goles de una victoria fundamental.

Argentina estaba en una situación incómoda al perder con Colombia (2-0) y empatar con Paraguay (1-1), en partidos en los que no mostró funcionamiento ni tuvo actuaciones individuales destacadas, incluido el capitán Lionel Messi. Ante Qatar no le sobró nada, pero logró su objetivo, que era llevarse los tres puntos. El viernes a las 16, en el estadio Maracaná, la Selección jugará contra los caribeños.

Related posts

Patronato debutará visitando a Colón y el debut en el Grella será ante Boca

Redacción

Mario Díaz de Vivar, el inexperto árbitro de Argentina vs. Chile

Redacción

Argentina se quedó sin final de la Copa América: perdió ante Brasil 2-0 y sigue acumulando frustraciones

Redacción
WhatsApp chat