Espectaculos

La particular indirecta de Wanda Nara luego de que la trataran de “cabaretera”

Wanda Nara respondió a las críticas que le hicieron, al señalarla como la responsable de que su esposo, Mauro Icardi, haya quedado fuera de la titularidad del Inter.

Hace algunas semanas que Wanda Nara está en el centro de la escena del fútbol europeo. Es que sus polémicos comentarios en el programa de la televisión italiana en el que es panelista habrían sido el motivo por el que su esposo, Mauro Icardi, quedó excluido del plantel del Inter, donde hace más de un mes que no juega. Y, si bien las autoridades del club están intentando solucionar el problema, la tensión con la modelo continúa.

Quien salió a criticarla en las últimas horas fue Melissa Satta, esposa de Kevin-Prince Boateng, jugador del Barcelona, quien criticó duramente a Wanda Nara: “¿Esposas y fútbol? Hablé de fútbol incluso antes de conocer a Kevin y nunca hablé por él. No me gustan las que lo hacen. Si sos la agente de tu marido, es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable. Él es muy fuerte, pero está poniendo al equipo en problemas. Todas estas habladurías nunca son buenas”, dijo en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

Pero Wanda Nara no se quedó callada y decidió responderle de manera indirecta. En su cuenta de Instagram escribió “No permitas que nada ni nadie dicte tus pasos a seguir. La gente que nunca ha logrado nada hará todo lo posible para que tú no lo hagas”, fueron las palabras que uso para acompañar una foto.

Related posts

VIDEO: Puede fallar: un sommelier quiso abrir un vino espumante en un programa de televisión y el resultado fue inesperado

Redacción

La lista de ganadores de los premios Martín Fierro 2019

Redacción

Serrat y Sabina en Vinilo

Redacción
WhatsApp chat