Nacionales

Omar Perotti será el nuevo Gobernador de Santa Fe tras una reñida elección

El candidato del frente Juntos a la gobernación santafesina, Omar Perotti, lograba una importante victoria sobre el socialista Antonio Bonfatti, que le permitía al peronismo recuperar la provincia tras doce años.

En una reñida elección, el candidato del frente Juntos a la gobernación santafesina, Omar Perotti, lograba hoy una importante victoria sobre el socialista Antonio Bonfatti, que le permitía al peronismo recuperar la provincia tras doce años.
Con este resultado, el PJ cortó la hegemonía que el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) mantuvo durante tres mandatos consecutivos, desde el 2007, y se alzó con una contundente victoria de cara a la elección nacional de octubre.
«Somos respetuosos de la voluntad popular, el escrutinio provisorio están en alrededor del 70%, y da una leve ventaja del frente Juntos, por lo que de confirmarse, dará una tendencia y felicitamos a quienes han sido triunfadores en esta contienda electoral», indicó Antonio Bonfatti, alredor de las 22 de este domingo.

Related posts

UTA ratificó el paro de colectivos para el viernes que afecta a las provincias

Redacción

GALERIA DE FOTOS. El Día de la Independencia se celebró con un desfile militar por aire y por tierra

Redacción

Murió el ex presidente Fernando de la Rúa: Tenía 81 años de edad

Redacción
WhatsApp chat