Paraná

Paraná disfrutó su tercera noche de la Fiesta Nacional del Mate

Con un marco de público efusivo en el Parque Nuevo Humberto Cayetano Varisco, Baglietto y Vitale brindaron un concierto para cerrar la noche del domingo de esta edición 27º de la Fiesta Nacional del Mate de Paraná.

Por las intensas precipitaciones, PatricIa Sosa no pudo realizar su recital. El intendente Sergio Varisco estuvo presente, saludó y entregó obsequios a estos reconocidos músicos argentinos.
La noche del domingo paranaense vivió la tercera velada de la 27a edición de su única fiesta nacional, al ritmo de bandas locales, regionales, y nacionales de mucha trayectoria.
El público se congregó una vez más en el Parque Nuevo y recorrió los stands de comida. las carpas de los artesanos y microemprendedores y disfrutó las actuaciones del Ballet Los Entrerrianos, La Piña Evolution, Raquel Iris, Los Cumpitas, Los Hermanos Spiazzi, el reconocido cantante pop rosarino Cristian Amado, y el Dúo Vitale – Baglieto. Debido a la fuerte tormenta desatada poco más de la una de la madrugada, Patricia Sosa no pudo brindar su concierto.
Luego del show, el rosarino Juan Carlos Baglietto, destacó ante la prensa: “Disfrutamos mucho del show y vimos que la gente también, fuimos felices por un rato. Siempre tratamos de mostrar cosas distintas cada vez que nos presentamos”, explícó el reconocido músico que junto a Lito Vitale en piano y el resto de la banda presentaron temas del disco “Postales del nuevo mundo”, con material de ritmos latinoamericanos de 12 países distintos.
Al mismo tiempo, reconoció al público paranaense: “Estos shows tienen de particular la relación con la gente, es algo siempre distinto y particular; ojalá que esto siga haciéndose, esto tiene historia y tiene que tener futuro”, agregó.
Respecto a su experiencia con el mate, contó: “Me gusta tomar cuando ya a nadie le gusta tomarlo, cuando está ‘hecho pelota’, cuando todo el mundo dice que es un porquería, a mí me gusta”, dijo entre risas.
Por último, Patricia Sosa asistió al predio de la fiesta y en camarines, fue recibida por el intendente Sergio Varisco. En este marco, la cantante destacó los paisajes de la capital provincial: “Ya recorrí la ciudad varias veces, desde los 80 que vengo; estoy en un hotel donde tengo una vista panorámica hermosa y estuve sacando fotos. Los felicito porque tienen un lugar precioso que tienen que cuidar generando conciencia ecológica”, señaló la intérprete que siempre está abocada a una tarea social y del cuidado del medio ambiente.
Por su parte, el presidente municipal, destacó: “Para mi es un honor que en nuestra única Fiesta Nacional que es la del Mate haya artistas locales, nacionales e internacionales de la jerarquía de Patricia”.
Estuvieron presentes también la secretaria de Cultura, Magda Varisco, y el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga, entre otros funcionarios.

12698370_978622335557881_828949416631094556_o

1454948620

Related posts

Se incendiaron 25.000 kilos de cartón: estiman que fue intencional

Redacción

Varisco supervisó el inicio del operativo de limpieza nocturno

Redacción

Abren las inscripciones para la Feria de Semana Santa

Redacción
WhatsApp chat