Deportes

Patronato debutará visitando a Colón y el debut en el Grella será ante Boca

A horas de que la Superliga publique de manera oficial el fixture del campeonato que arrancará dentro de dos semanas, el Rojinegro sabe que debutará en Santa Fe y el debut de local será en el Grella ante el elenco de Gustavo Alfaro.

Hoy por la noche la Superliga Argentina de Fútbol daría a conocer el fixture del campeonato de Primera división que se empezará a jugar el próximo viernes 26 de julio y que terminará en marzo del 2020. Por estas horas se están resolviendo los últimos detalles y realizando ajustes con los organismos de seguridad para poder confirmar el programa de partidos.

La edición 2019/2020 de la Superliga será un torneo a una sola rueda donde los 24 equipos se enfrentarán todos contra todos a 23 fechas. Habrá un campeón y clasificaciones a Copa Libertadores (del primero al cuarto) y Copa Sudamericana 2021 (del quinto al noveno).

El debut de Patronato será ante Colón en Santa Fe mientras que como local recibirá a Boca Juniors en la segunda fecha del torneo. En la tercera jornada, los de Villa Sarmiento irán a Parque Patricios para enfrentar a Huracán.

Related posts

Mario Díaz de Vivar, el inexperto árbitro de Argentina vs. Chile

Redacción

Argentina se quedó sin final de la Copa América: perdió ante Brasil 2-0 y sigue acumulando frustraciones

Redacción

¡Argentina campeón del mundo en sóftbol!

Redacción
WhatsApp chat