Deportes

Patronato más cerca de la “zona roja”: Qué debe lograr para no descender

Sumó su 11º partido sin triunfos, y en esa cantidad, solamente sumó seis puntos sobre 33, y el descenso está cada vez más cerca. Si pierde los cuatro partidos que restan, desciende de categoría. Lo que se viene.

No todo es color de rosas en la institución de calle Grella y se empiezan a ver algunos fantasmas. Los resultados negativos de las últimas fechas lo complicaron en el promedio y miran con preocupación la zona roja. En las tribunas, también se refleja el descontento y la concurrencia de público el pasado domingo, fue una de las menores de la campaña.
Luego de la derrota ante Godoy Cruz por 3 a 0 se habló de la posible salida de Forestello de la conducción técnica. Es por eso, que Uno se acercó al entrenamiento Rojinegro en La Capillita y el DT le confirmó su continuidad: “seguiré trabajando para dejar a Patronato en la élite del fútbol argentino”

Los resultados negativos complicaron la estadía de Patronato en la A, si bien con una victoria logrará la permanencia, los tres puntos se hacen desear. El equipo no encuentra un funcionamiento colectivo, muchos errores lo llevaron a estar cerca de la zona roja de los promedios.
Se vienen partidos complicados, con rivales directos. Pasó Olimpo y Sarmiento, donde perdió con los de Bahía y luego empató con los de Junín, perdiendo puntos claves pensando en la permanencia.

El entrenamiento
Cómo era de esperarse, la semana comenzó con un clima tensó, de preocupación y también, con una charla larga y tendida de Rubén Forestello junto con su CT y sus dirigidos apartados de todos en el predio La Capillita.
Se lo pierde: Matías Quiroga llegó a la quinta amonestación y no podrá estar el lunes con Quilmes.

Panorama
Marcelo Guzmán, Fernando Telechea y Lautaro Geminiani trabajaron de manera diferenciada por sobrecargas musculares, aunque el Chelo también presentó dolores en la rodilla derecha. Los tres, realizaron sesiones de kinesiología para recuperarse rápido y afrontar estos dos encuentros de la mejor manera posible.
Walter Andrade también trabajó aparte por su molestia en el cuadriceps de la pierna izquierda. El Negro charló con Forestello para que lo tenga en cuenta para los partidos que quedan.
Damián Lemos fue el único futbolista que no estuvo en el inicio de la semana, al igual que los que jugaron en Reserva, ya que Pachano presentó problemas familiares que impidieron su presencia en la práctica.

Copa Argentina: Venta de entradas
La organización de la Copa Argentina anunció cómo se realizará la venta de entradas para el partido que animarán Patronato y Deportivo Morón, por los 32avos de final.
Los hinchas de Patronato podrán adquirir la entrada el mimo día del partido desde las 12.30.
El encuentro se disputará este jueves desde las 15.40 en el estadio Florencio Sola, del Club Atlético Banfield, y contará con el arbitraje de Mariano González.

El mismo día del partido, a partir de las 12.30, los simpatizantes del elenco entrerriano podrán adquirir sus localidades en las boleterías del reducto del Taladro.
Cabe destacar que el ganador del cruce del partido entre los dirigidos por Rubén Forestello y el puntero del campeonato de la Primera B Metropolitana, se medirá con San Lorenzo o Cipolletti de Río Negro.

Related posts

Boca le ganó 3 a 0 al Tolima por la Libertadores en una ráfaga de contundencia

Redacción

Echenique será el árbitro del partido entre Patronato y Dock Sud

Redacción

Problemas con la salida de Bauza de Central

Redacción
WhatsApp chat