Paraná

Por recambio de cañería en zona sur de Paraná, no habrá agua en varios barrios

El Municipio de Paraná informó que por el recambio de una cañería maestra en Jorge Newbery y avenida de Las Américas, el suministro se verá resentido hasta las 14hs de este viernes.

Personal de Obras Sanitarias trabaja esta mañana en el recambio de una cañería para mejorar el suministro de agua potable en la zona sur de la ciudad.

En la intersección de Jorge Newbery y avenida de Las Américas, se concretará el reemplazo y empalme de conductos de 250 milímetros, por nuevas cañerías maestras de 200 milímetros. Cada una con válvulas de cierres y anclajes correspondientes.

Por ese motivo, el servicio se verá interrumpido en el transcurso de la mañana de este viernes y de acuerdo a lo que informaron desde la comuna, se irá normalizando paulatinamente por la tarde.

Los barrios afectados serán Centro de Empleados de Comercio, Kilómetro 5½, Paracao y zonas aledañas.

De acuerdo a lo informado por el municipio, los trabajos se enmarcan en el proyecto de recambio y renovación de la red pública sobre las colectoras del acceso sur de la ciudad, donde se construye la autovía con Oro Verde.

Para dar solución a un problema de muchos años a vecinos de esa zona de Paraná, la comuna encara la tarea de reemplazo y mejoramiento del tendido para llevar el suministro de agua potable a cada casa.

Desde la comuna se recomendó a los vecinos, hacer un uso racional del suministro de agua.

Related posts

Se inicia la obra de puesta en valor del Parque Humberto Varisco

Redacción

Un joven fue herido de gravedad en múltiple accidente sobre acceso a San Benito

Redacción

Se incendiaron 25.000 kilos de cartón: estiman que fue intencional

Redacción
WhatsApp chat