Paraná

Falleció el niño que se ahogó en un camping de Paraná

El pequeño tenía apenas 4 años. Había caído este domingo en una pileta, fue rescatado y derivado de urgencia al hospital, donde finalmente murió.

Falleció el niño de 4 años que permanecía internado en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, tras haberse ahogado en una pileta este domingo por la tarde.

El pequeño, identificado como David Gael, se había caído a la pileta grande del camping de Pasteleros, ubicado en calle Borges, entre Fraternidad y el Acceso Norte. Fue rescatado sin vida y le practicaron maniobras de reanimación.

Al momento de salir de las aguas, prácticamente no tenía signos vitales, por lo cual luego de 25 minutos de reanimación recobró vida, aunque todavía permanecía en grave estado de salud.

Por ello, fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de la capital provincial, donde estaba bajo cuidados especiales en la sala de Terapia Intensiva.Sin embargo, su pequeño cuerpo no resistió y este lunes por la mañana murió.

Ahora se despliega una investigación judicial. El fiscal en turno este domingo ya ordenó Planimetría, Fotógrafo, médico de Policías y datos correspondientes del responsable del lugar, como así también del guardavidas.

Relacionadas

Habilitaron mejoras en la iluminación y trama vial del emblemático barrio Puerto Sánchez

Redacción

Nuevo operativo especial para reparar la red de agua potable en avenida Almafuerte

Redacción

Colectivos: usuarios se quedarán nuevamente sin servicio a partir de esta noche

Redacción