Paraná

rompió la puerta de Urgencias del Hospital San Martín

Noche de furia en Paraná. La mujer había ingerido fármacos y, en un determinado momento, se puso agresiva y agredió al personal médico

Una mujer rompió a patadas la puerta de la Sala de Urgencias del Hospital San Martín de Paraná. Según indicaron desde la Jefatura Departamental de Policía, esta persona había ingresado al nosocomio “con una ingesta de fármacos” y “se ofuscó”, luego de que la estabilizaran y dejaran en reposo.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este domingo. La denuncia fue recibida por personal de la Comisaría Segunda, que se dirigió hasta el hospital ante el llamado de uno de los trabajadores. La mujer había consumido “un medicamento” y el personal médico le colocó un suero para disminuir el efecto, explicaron.

Una vez que fue estabilizada, “se la deja en reposo” para continuar “con la atención de otro paciente”. En ese momento, “la mujer solicita ir al baño”, pero en el hospital le respondieron “que enseguida se ocupaban de ella, ya que se encontraban con un paciente de urgencia”, precisa el parte policial.

Al parecer, este motivo habría hecho que la mujer se ofuscara. “Se puso agresiva con el personal, pegando patadas a la puerta de ingreso a la Sala de Urgencias, hasta producir el daño de la misma”, comunicó la Policía. Los trabajadores del hospital dieron aviso a sus familiares pero estos tampoco pudieron tranquilizarla: “Se encontraba muy alterada”, afirmaron.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná dispuso una recomposición salarial del 6% para sus trabajadores

Redacción

Alerta por tormentas y lluvias de 50 milímetros: cuándo afectarán a Entre Ríos

Redacción

Masiva movilización en defensa de la universidad pública recorrió las calles de Paraná

Redacción