Paraná

Secuestraron dos armas y una réplica en distintos procedimientos en Paraná

La policía logró secuestrar tres armas durante operativos realizados en diferentes lugares de la ciudad. Todos los procedimientos fueron realizados en la vía pública. En uno de ellos, se detuvo a dos menores que llevaban un revólver.

Personal de la Policía de Entre Ríos sacó de circulación varias armas en distintos operativos realizados entre el sábado y domingo en las calles de la ciudad de Paraná. Así lo dieron cuenta en la información a la que accedió
En horas de la madrugada, en calle Almafuerte y Mihura, en una estación de GNC, un Renault Logan ingresó de manera sospechosa a cargar gas. Un móvil policial se allegó hasta el lugar para identificar a los ocupantes del vehículo. Uno de ellos bajó con una botella de vino. Cuando lograron requisar el rodado, se encontró una pistola calibre 380, marca Bersa, con balas en el cargador.
Por el hecho, fueron trasladados a Alcaldía de tribunales, dos sujetos de 35 y 37 años, ambos domiciliados en San Benito. El arma tenía pedido de secuestro desde el año 2014.

En jurisdicción de la Comisaría 12, en calle Marchese y Monti, un móvil policial divisó a dos menores en actitud sospechosa y procedieron a identificarlos. Resultaron ser dos menores de 15 y 16 años, y al ser requisados, uno de los adolescentes, portaba un revólver calibre .22 con cartuchos. Se procedió al secuestro del arma y al traslado de los jóvenes a la División Minoridad.

Relacionadas

Habilitaron mejoras en la iluminación y trama vial del emblemático barrio Puerto Sánchez

Redacción

Nuevo operativo especial para reparar la red de agua potable en avenida Almafuerte

Redacción

Colectivos: usuarios se quedarán nuevamente sin servicio a partir de esta noche

Redacción