Paraná

Presunto caso de “cuento del tío” en el Barrio San Agustin de Paraná

Llegó a la casa de su padre mayor y encontró a una menor en la habitación. La mujer llamó a la Policía. Sucedió en calle Casiano Calderón

Un llamativo hecho policial tuvo lugar este sábado al mediodía en Paraná. Una mujer llegó como otras tantas veces a la casa de su padre, un hombre mayor, y se encontró con una sorpresa.

Según relató la mujer a la Policía y pudieron saber los vecinos, al entrar, la hija del dueño de casa vio a una jovencita menor de edad en la habitación de su padre. Pero eso no fue todo, la adolescente estaba revisando la pieza.

El hecho sucedió en inmediaciones de las calles Casiano Calderón y La Cautiva de la capital provincial. La mujer pidió la intervención de la Policía, por lo que llegaron efectivos de la Comisaría 16°, pero también personal de Minoridad, ya que la joven tendría alrededor de 15 años, informaron los vecinos.

De acuerdo al relato del hombre mayor, la adolescente llegó a su vivienda pidiendo algo para comer y él le abrió la puerta y la invitó a almorzar.

Pero a su hija no le bastó la explicación. Intuyó que se trataba de una maniobra del conocido como “cuento del tío“, que la jovencita tenía intenciones de aprovecharse de la buena fe de su padre para robarle, y por ello pidió la intervención policial, que llegó rápidamente.

El movimiento llamó la atención de los vecinos del barrio. Algunos confiaron que “aparentemente la chica iba pidiendo comida casa por casa“.

 

Relacionadas

Habilitaron mejoras en la iluminación y trama vial del emblemático barrio Puerto Sánchez

Redacción

Nuevo operativo especial para reparar la red de agua potable en avenida Almafuerte

Redacción

Colectivos: usuarios se quedarán nuevamente sin servicio a partir de esta noche

Redacción