Novedades

Raffaello Camperas Diseño BS AS este fin de semana en Santa Fe  

Marca reconocida de Buenos Aires que confecciona hace doce años camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos visitará la ciudad de Santa Fe para presentar con venta exclusiva su colección 2018. El showroom se dará este sábado 9 y domingo 10 junio en el Hotel Conquistador (25 de Mayo 2676, Santa Fe) de 15 a 21 hs, con ​precios súper especiales, diseño irrepetible y todos los talles para una mujer sin límites de edad. Únicos dos días del año.

Podrán encontrar camperas, tapados, chaquetas, abrigos para todos los días y cualquier ocasión del día. Los géneros están combinados con cueros, sedas, brocatos, jersey, terciopelos, piel eco y mucho más. Hay con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicos, jugados, con mucho brillo. Dorados, negro absoluto, tierras, animal print, blanco y negro chanel, rojo valentino, azules; serán algunos de los colores. Uno de los objetivos es que cada campera se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta.

Precios súper especiales por el lanzamiento de los nuevos modelos, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real son algunos de los atributos que Raffaello ofrecerá durante este sábado y el domingo, en un showroom especialmente montado en el salón Cristal del Hotel Conquistador.

Una buena oportunidad para disfrutar diseño y moda con amigas: este sábado y domingo en el Hotel Conquistador (25 de Mayo 2676, ciudad de Santa Fe) de 15 a 21 hs, Venta exclusiva camperas y abrigos de diseño. ​​Entrada gratuita. No te lo pierdas! ​
​facebook oficial: ​https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusi

Raffaello By Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona hace doce años camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos visitará la ciudad de Santa Fe para presentar con venta exclusiva su colección 2018. El showroom se dará este sábado 9 y domingo 10 junio en el Hotel Conquistador (25 de Mayo 2676, Santa Fe) de 15 a 21 hs,
con ​precios súper especiales, diseño irrepetible y todos los talles para una mujer sin límites de edad. Únicos dos días del año.

La imagen puede contener: personas de pie

Podrán encontrar camperas, tapados, chaquetas, abrigos para todos los días y cualquier ocasión del día. Los géneros están combinados con cueros, sedas, brocatos, jersey, terciopelos, piel eco y mucho más. Hay con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicos, jugados, con mucho brillo. Dorados, negro absoluto, tierras, animal print, blanco y negro chanel, rojo valentino, azules; serán algunos de los colores. Uno de los objetivos es que cada campera se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta.

Precios súper especiales por el lanzamiento de los nuevos modelos, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real son algunos de los atributos que Raffaello ofrecerá durante este sábado y el domingo, en un showroom especialmente montado en el salón Cristal del Hotel Conquistador.

No hay texto alternativo automático disponible.

Una buena oportunidad para disfrutar diseño y moda con amigas
: este sábado y domingo en el Hotel Conquistador (25 de Mayo 2676, ciudad de Santa Fe) de 15 a 21 hs, Venta exclusiva camperas y abrigos de diseño.

​Entrada gratuita. No te lo pierdas! ​

​facebook oficial:

https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos

Related posts

Tecnous dictará un workshop sobre “Remote Phy” en el Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2019

Redacción

Jornada de Bioimpresíon 3D en Paraná

Redacción

Encuentro Regional de Telecomunicaciones Anunció la Primera Capacitación de su Edición 2019

Redacción
WhatsApp chat