Deportes

Real Madrid superó al Liverpool y volvió a consagrarse en la Champions League

En Kiev, Ucrania, ganó 3-1 y alzó el trofeo por tercera vez consecutiva, la 13° de su historia. Benzema y Bale (el primero con una chilena formidable) marcaron para el «Merengue». Mané anotó el único gol de los ingleses.

Cada vez más apasionante es la final de la Champions League. Si no, hay que volver a ver la de este sábado, en la que el Real Madrid ratificó su hegemonía en Europa al ganarle 3-1 al Liverpool y levantar la tercera Orejona consecutiva.

Real Madrid le ganó al Liverpool y gritó campeón.

Los Reds entraron a la cancha en Kiev y se llevaron puesto al Merengue. No lo dejaban pensar y se adueñaron de la pelota, con Mohamed Salah como bandera. Pero todo se terminó a la media hora, cuando Sergio Ramos lo sacó al egipcio del partido luego de un golpe en el hombro, que además lo deja entre algodones para jugar el Mundial.

Y en el complemento llegarían las emociones. A los cinco minutos, el arquero Loris Karius cometió un error infantil que abrió el marcador: no vio que tenía cerca a Karim Benzema y quiso salir jugando con un compañero, pero el francés la desvió y puso el 1-0.

Pero todo terminó cuando a los 18, Gareth Bale sacó una espectacular chilena para volver a poner al frente al Merengue. Que cerró el resultado gracias a otro error de Karius a los 37, cuando Bale le pateó desde la casa y el uno puso una flojísima resistencia, metiéndosele la pelota al arco.

Así, el Real Madrid logra su Champions número trece y la tercera consecutiva (todas con Zinedine Zidane como DT), demostrando una vez más que es el rey absoluto de Europa.

Relacionadas

Rubén Darío Insúa dejó de ser el DT de San Lorenzo por decisión de la dirigencia

Redacción

Ferro vs Patronato: cómo ver en vivo

Redacción

Patronato perdió 2-1 ante Deportivo Maipú en el Grella

Redacción