Paraná

Repercusiones al término del acto de apertura de Sesiones Ordinarias

Una vez concluida la actividad en el Teatro 3 de Febrero, la titular del HCD, ediles de Cambiemos y la oposición, se pronunciaron sobre el mensaje del jefe de la Comuna. Destacaron el acompañamiento de las distintas fuerzas locales que trabajan con el Municipio, y la expectativa por las distintas obras que están próximas a iniciarse en la capital entrerriana.
Al término de la apertura de las Asamblea Legislativa, la viceintendenta y presidenta del cuerpo, Josefina Etienot, señaló que “fue muy importante el acompañamiento de las distintas fuerzas locales, dado vinieron actores muy importantes, con los cuales la Municipalidad trabaja y recibe, así como me pareció importante que el intendente comentara a la gente los costos que tienen los servicios que se brindan en la ciudad y qué porcentaje de estos costos son cubiertos con las tasas. Permite tomar conciencia lo caro que son los servicios, y en algún sentido pedir colaboración para cuidarlos entre todos”.


Por su parte, Carlos González, preidente de la bancadad e Cambiemos, señaló que “si habría que sintetizarlo con un título sería ´lo mejor está por venir´, es una síntesis de lo que expresó el intendente, es la culminación de un esfuerzo de dos años, donde hubo una serie de derroteros que se hicieron para conseguir cosas, para licitar. Las obras de envergadura que se realizarán son la amalgama de un esfuerzo nacional, provincial y municipal, por dimensión e importancia la obra del puente, la circunvalación, los accesos, una asignatura pendiente histórica, lo estaremos concretando”.
Por su parte, el edil del Bloque Frente Renovador – UNA, Luis Díaz, destacó las palabras del presidente municipal en torno a las obras públicas que se ejecutaron y a otras que se piensan concretar. “Asistimos a un discurso que genera muchas expectativas, en forma particular, sobre obras que van a mejorar en gran medida la calidad de vida de los paranaenses, y que nosotros desde el Concejo Deliberante, contralaremos como corresponde”.
En tanto, la edil de ese Bloque, Silvina Fadel, dijo que desde su bloque “van acompañar todas las medidas tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Por último, la edil de Cambiemos, María Marta Zuiani, destacó el discurso del intendente al brindar “un informe detallado de todo el 2017 y de lo que se viene en 2018”. En ese sentido, anticipó que uno de los mayores debates que se viene “tiene que ver con el tratamiento del código de edificación y las obras que están proyectadas”.

Related posts

Se inicia la obra de puesta en valor del Parque Humberto Varisco

Redacción

Un joven fue herido de gravedad en múltiple accidente sobre acceso a San Benito

Redacción

Se incendiaron 25.000 kilos de cartón: estiman que fue intencional

Redacción
WhatsApp chat