Espectaculos

Rocío Guirao Díaz, súper mamá: «Es el papel que mejor me sale»

En 2008, la modelo Rocío Guirao Díaz (31) y el empresario Nicolás Paladini (37) se casaron por civil. Pero fue recién el 25 de febrero de 2012 cuando decidieron jurarse amor ante Dios con una ceremonia súper íntima en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Rosario.


En ese entonces ya eran padres de Aitana (6) y de Indio (4). Ya tenían una hermosa familia, estaban radicados en Rosario y sintieron la necesidad de pasar por el altar. Hoy, tres años después, vuelven a festejar. Pero esta vez se trata de la llegada de un nuevo integrante al hogar.
Fue en la víspera de la Navidad cuando la bella modelo anunció: “Papá Noel nos trajo un regalito… ¡se viene el tercero!”. La foto en la que aparece abrazada a su esposo obtuvo 4.375 me gusta, todos de fanáticos y amigos que celebraron la feliz noticia. Por su parte, Paladini también avisó la buena nueva: “¡Se agranda mi familia hermosa! ¡Se viene el tercer cachorro/a!”.
Mamá full time. Sin dejar de lado su carrera, desde que fue mamá, Rocío limitó un poco su trabajo sobre las pasarelas para dedicarse personalmente a la crianza de sus hijos. “Me gusta dedicarles mucho tiempo y no tengo niñera, sólo me ayuda mi mamá”, comentaba hace algún tiempo. “Creo que ser mamá es mi mejor rol, el que hago perfecto y al que estoy abocada al ciento por ciento”, agregaba. Y hoy festeja la futura llegada de su tercer hijo. Es que con otro bebé en camino su felicidad se triplica.
Volver a sonreír. 2014 no fue un buen año para los Paladini. En septiembre, en un choque fatal en Rosario perdió la vida Juan Alberto Paladini, padre de Nicolás y suegro de Rocío. La amargura y el desconcierto entonces los invadió y todavía lo extrañan. El día de Nochebuena, la modelo lo recordó: “Hoy es uno de esos días en los que estamos con las emociones a flor de piel”, escribió primero. “Se siente más que nunca la ausencia de los que no están. ¡A brindar por salud para todos los que amamos!”, concluyó

.11728-ni-ACOMP01

Related posts

El Puma anuncia la salida de Agradecido

Redacción

Terrible momento que “las angelitas” le hicieron pasar a la movilera del programa

Redacción

Echaron a David Kavlin del ciclo «Chismoses» de Net Tv: Fuerte interna con Laura Ubfal

Redacción
WhatsApp chat