Paraná

Se realizará un Simulacro de accidente de aviación en el Aeropuerto de Paraná

El día 21 de Noviembre, entre las 10:00 y las 12:00 horas, se llevará a cabo el simulacro general de accidente de aviación.

Participarán , todos los servicios concurrentes a una emergencia de este tipo. Bomberos zapadores de la policía de Entre Ríos. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Paraná, grupo de Rescatistas del Autódromo Paraná, II Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina, Hospital Militar del Ejército Argentino , II Brigada de Caballería Blindada del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional Sección Aviación , Aeropuertos Argentina 2000 S.A, Empresa Argentina de Navegación Aérea , Escuela de oficiales de la Policía de Entre Ríos «Salvador Maciá», y la Administración Nacional de Aviación Civil ,con su Servicio de Extinción de Incendios y la Jefatura del Aeropuerto, Policía De Seguridad Aeroportuaria, 911 de la Policía de Entre Ríos,

Emergencias Sanitarias de la Provincia de Entre Ríos, Defensa Civil de la Provincia de Entre Ríos, Municipalidad de la Ciudad de Paraná ,unidad Nro 3.
Se simulará el accidente de un avión Embraer 190 ,aerolínea ficticia , procedente de la Ciudad de Concordia , con 20 personas a bordo , declarándose en emergencia , a 15 minutos del arribo , activándose los protocolos del Aeropuerto ,denominado Plan de Emergencia

Se evaluará la eficiencia y eficacia , eficiencia en los medios materiales y RRHH, y eficacia en la extinción y rescate de las personas.

Resultado de imagen para SIMULACRO EN EL AEROPUERTO PARANA

Organiza:

Administración Nacional de Aviación Civil , Jefatura del Aeropuerto , Jefe de Aeropuerto Ricardo Ramón Coiz , y a cargo del Aeropuerto Jorge Ramón Arce.

www.radionlineparana.com

Related posts

Fatal accidente en Paraná: dieron a conocer la identidad de la víctima

Redacción

Varisco supervisó el funcionamiento del Centro de Monitoreo Municipal

Redacción

El operativo integral de limpieza llega a más barrios

Redacción
WhatsApp chat