Deportes

Se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores: River-Cruzeiro y Boca-Atlético Paranaense

El bolillero no puso a xeneizes y millonarios cara a cara. El superclásico recién se podrá dar en semifinales. Godoy Cruz jugará con Palmeiras y San Lorenzo ante Cerro Porteño.

El nerviosismo dio lugar a un suspiro de alivio. River se medirá con Cruzeiro y Boca, nuevamente como en la fase de grupos, con Atlético Paranaense. No habrá superclásico copero en octavos de final y recién se podrá dar, si avanzan los dos, en semifinales de la Copa Libertadores.

El Millonario, segundo en el grupo A detrás del Internacional de Porto Alegre, recibirá en la ida en el estadio Monumental a un Cruzeiro que ganó cómodamente el Grupo B, con cinco victorias y una derrota.

El sorteo realizado este lunes en la sede de la Conmebol determinó que Boca Juniors se vuelva a cruzar con el Athlético Paranaense, al que ya enfrentó en el Grupo G este año y que venció el jueves pasado por 2-1 en La Bombonera con un agónico gol de Carlos Tevez que le permitió terminar en primer lugar de dicha llave.

Por su parte, el Gremio, campeón por tercera vez de la Libertadores en 2017 y semifinalista el año pasado, jugará contra el paraguayo Libertad en octavos de final.

Estos son los cruces de octavos de final (los equipos nombrados en primer término serán locales en los partidos de ida):
River Plate (ARG) – Cruzeiro (BRA)

Godoy Cruz (ARG) – Palmeiras (BRA)

Emelec (ECU) – Flamengo (BRA)

Liga de Quito (ECU) – Olimpia (PAR)

Athlético Paranaense (BRA) – Boca Juniors (ARG)

Nacional (URU) – Internacional (BRA)

Gremio (BRA) – Libertad (PAR)

San Lorenzo (ARG) – Cerro Porteño (PAR)

Related posts

Patronato debutará visitando a Colón y el debut en el Grella será ante Boca

Redacción

Mario Díaz de Vivar, el inexperto árbitro de Argentina vs. Chile

Redacción

Argentina se quedó sin final de la Copa América: perdió ante Brasil 2-0 y sigue acumulando frustraciones

Redacción
WhatsApp chat