Deportes

Superliga: Patronato logró una enorme victoria ante Tigre como visitante

Un triunfazo. El Rojinegro se llevó tres puntos ante el Matador de Caruso Lombardi, al que venció por 3 a 1. Martín Rivero, dos veces, y Adrían Balboa, marcaron los goles del elenco de Pumpido. Blengio había empatado transitoriamente.

Enorme. Así fue la victoria de Patronato en Victoria ante Tigre, por la tercera fecha de la Superliga de Primera División. Fue 3 a 1 para los conducidos por Juan Pablo Pumpido que ganaron con los goles de Martín Rivero, dos veces, y de Adrián Balboa. Juan Carlos Blengio había marcado el empate parcial para los de Caruso Lombardi.

Fue Tigre el que arrancó mejor parado el partido y contó con claras situaciones para abrir el marcador. Pero cuando se jugaba el primer cuarto de hora Martín Rivero abrió el marcador para Patrón en colaboración con el arquero Federico Crivelli, quien respondió muy mal tras un centro que se cerró y colocó la victoria parcial para los de la capital entrerriana.

Justo cuando terminaba la etapa, Juan Carlos Blengio aprovechó un rebote en el área de Patronato y decretó la igualdad 1-1 con la que se fueron al entretiempo.

Cuando parecía que Tigre estaba más firme en busca de la remontada, Patronato volvió a golpear. A los 13′, Tras una gran acción de Sebastián Ribas en el área, Adrián Balboa cabeceó al gol y dispuso el 2-1. En el medio de estas dos acciones el local había conseguido emparejar nuevamente las acciones con un tanto de Ivo Hong, pero la jugada fue anulada por una posición adelantada que cuestionó el banco del Matador.

Los locales se fueron en busca del empate en forma desesperada y Patronato aprovechó su adelantamiento para liquidar el encuentro. El arquero Crivelli se fue a buscar un centro al área rival y tras un despeje de la defensa del Rojinegro, fue Martín Rivero nuevamente quien aprovechó que el arco de enfrente estaba vacío y marcó el tercer gol y puso cifras finales al resultado.

Patronato volvió a ganar y se ilusiona con realizar un buen torneo e ir escapando de los últimos lugares de la tabla de los promedios, que es el objetivo principal. El próximo viernes volverá al Grella dónde recibirá la visita de Atlético Tucumán.

Related posts

Boca le ganó 3 a 0 al Tolima por la Libertadores en una ráfaga de contundencia

Redacción

Echenique será el árbitro del partido entre Patronato y Dock Sud

Redacción

Problemas con la salida de Bauza de Central

Redacción
WhatsApp chat