Novedades

Tecnous dictará un workshop sobre “Remote Phy” en el Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2019

En el mercado actual la demanda insaciable por mayor ancho de banda provoca que los ISPs se esfuerzan constantemente por incrementar las velocidades que prestan para sus redes. La arquitectura Remote PHY resulta muy conveniente para este escenario, ya que permite ahorrar espacio en Rack, reducir el consumo de energía eléctrica y disminuir la temperatura de trabajo del headend/hub. Esta capacitación brindará los conocimientos claves para invertir de manera inteligente y estratégica, en equipos que estén preparados para esta evolución.

La actividad se titulará “Activos de última generación, adaptativos, modulares y preparados a los cambios” y se desarrollará en formato de Workshop, el día jueves 27/06/2019 a las 14 hs. Al llevarse a cabo en el marco del Encuentro, se podrá ingresar con la acreditación general, sin costo adicional.

TEMARIO
Hoy es fundamental desplegar un amplificador que puede fácilmente convertirse en Nodo en el corto/mediano plazo y luego transformarse en Remote Phy. Las nuevas tecnologías y requerimientos de servicio están promoviendo arquitecturas de acceso distribuido (DAA). Estas arquitecturas descentralizan el procesamiento único de la cabecera y delega el mismo en dispositivos activos en campo. Los activos de red jugarán un papel fundamental y clave en estos despliegues, cada vez más cerca de los clientes.

OBJETIVOS
En esta sesión se presentarán las últimas tendencias y desarrollos actuales en tecnología, en la cual los fabricantes de infraestructura están sacando parte de los CMTS a la calle y conformando una gestión inteligente desde la nube, creando una nueva tecnología llamada Remote Phy.

DISERTANTE
Ing. Danny Chiquito – Product Manager CATV
Ingeniero en Telecomunicaciones, con más de 9 años de experiencia en redes de CATV y operadores ISP. Se ha desempeñado en diferentes labores de operación y despliegue con los principales operadores en Venezuela y Panamá. Desde hace unos años se ha integrado a la empresa Tecnous.

Las acreditaciones online ya están disponibles en el sitio web oficial del evento: www.encuentrosregionales.com

Related posts

Jornada de Bioimpresíon 3D en Paraná

Redacción

Encuentro Regional de Telecomunicaciones Anunció la Primera Capacitación de su Edición 2019

Redacción

El Encuentro Regional De Telecomunicaciones Ya Cuenta Con El 60% De Los Stands Reservados

Redacción
WhatsApp chat